BetterYou Vitamin K2 Spray 25ml

€25.29
Out of stock
SKU
VITAMINK2-001-1

Best Selling Products

 

Share

Sabor a menta natural.

No daña los dientes.

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.

La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo / Advertencia

Presione el pulsador tres (3) veces hasta que el líquido comience a fluir. Agitar bien antes de cada uso. Pulverizar con cuidado en la boca o a ser posible en la parte interior de la mejilla. Poner el tapón después de cada uso. Aplicar tres (3) pulverizaciones al día (el envase contiene cantidad suficiente para dos (2) meses) No superar la dosis recomendada.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Agua Purificada, Xilitol, Goma Arábiga, Menaquinona-7 (Vitamina K2), Lecitina de Girasol, Ácido Cítrico, Conservante: Sorbato de Potasio, Aceite de Menta, Colecalciferol (Vitamina D3), DL-a-tocoferil acetato (Vitamina E).

Libre de
Sin Colorantes o Aromatizantes Artificiales.

0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
You're reviewing:BetterYou Vitamin K2 Spray 25ml