Privacy & Cookie Policy

Devoluciones

Estamos seguros de que le encantará su compra, pero si no está satisfecho por cualquier motivo, devuelva los artículos dentro de los 14 días posteriores a la realización del pedido y los cambiaremos o reembolsaremos.

Puede enviarnos sus artículos no deseados utilizando la etiqueta de devolución proporcionada con su albarán de entrega. Asegúrese de incluir también su albarán de entrega en el paquete. Para que podamos procesar su reembolso lo más rápido posible, descargue y complete el formulario de devolución. haga clic aquí. Tenga en cuenta que Futorvit S.L no se hace responsable de los costes de devolución de los paquetes a nuestro almacén. Futorvit S.L tampoco se hará cargo de los costes derivados de la pérdida de paquetes devueltos. Le recomendamos que devuelva los paquetes a nuestro almacén a través de un servicio de mensajería con seguimiento.

Una vez que hayamos recibido su (s) artículo (s) devuelto, emitiremos un reembolso al método de pago utilizado para pagar el pedido. Espere 14 días para que el reembolso aparezca en su cuenta.

Paquetes perdidos o dañados

Si tiene algún producto perdido o faltante de su pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a queries@futorvit.com o llámenos al +34 952 766 327.

Los paquetes perdidos deben notificarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío; no seremos responsables de ninguna pérdida si no lo hace.

Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que sus artículos le lleguen en buenas condiciones. Sin embargo, si recibiera un artículo dañado, simplemente devuélvanoslo y con gusto lo reembolsaremos o reemplazaremos. Las devoluciones se pueden hacer utilizando la etiqueta de devolución con su documentación.

Información adicional sobre devoluciones

Nos reservamos el derecho de solicitar la devolución de los productos defectuosos con el número de envío en el exterior de su paquete, mediante entrega certificada a la dirección que se indica a continuación, y los productos serán inspeccionados. Si se comprueba el defecto, se otorgará un reembolso completo por los productos devueltos.

No seremos responsables de los gastos de envío y embalaje de los productos devueltos. Recomendamos utilizar un servicio de entrega certificada para las devoluciones, ya que no podemos ser responsables de los productos que no regresan a nuestro almacén.

Dirección de devoluciones:

Holland & Barrett

Ave. Ramón y Cajal nº 7

29601 Marbella