USN Trust 50 Protein Strawberry - 500ml

€3.84
In stock
SKU
FUTRTD030
 

Best Selling Products

 

Share

Trust Protein 50 batido es ideal para aquellos con un estilo de vida agitado, con 50 g de proteína puede apoyar su recuperación muscular y mantenimiento durante el día.

Bebida sin lactosa y alta en proteínas disponible en varios sabores... y sin azúcar añadida.

¡¡¡ Listo para tomar !!!

Modo de empleo
Disfrute de Trust 50 cuando necesite su (deliciosa) solución de proteínas, agite bien antes de usar.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Leche
 Desnatada (90%). Concentrado de Proteina de Leche  (8,3%). Aromatizante. Edulcorante (Sucralosa). Colorante (Carmín).  Estabilizantes (Goma Gellagon, Carragenano). Enzima (Lactosa).

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Libre de
Sin Lactosa. Sin Azúcar Añadida.
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
You're reviewing:USN Trust 50 Protein Strawberry - 500ml