Nairn's Galletas de Avena sin Gluten - 213g

2,49 €
No está disponible
SKU
30984

Best Selling Products

Compartir

• Sin gluten.
• Alto en fibra.
• Perfecto para picar.

Las galletas de avena sin gluten de Nairn se cultivan en campos completamente separados para garantizar que permanezcan libres de contaminación. Se muelen en condiciones estrictamente controladas y luego se convierten en deliciosas galletas de avena en nuestra panadería dedicada sin gluten, utilizando los años de experiencia de Nairn en la fabricación de productos de avena.

La avena no solo es naturalmente nutritiva; son ricos en fibra y están llenos de carbohidratos complejos. La energía de la avena se libera lentamente y, por lo tanto, ayuda a seguir adelante por más tiempo.

Advertencia
Tanto la receta como la fábrica no contienen nueces, sin embargo, no podemos garantizar que nuestros ingredientes no contengan nueces. Fabricado en equipos que manejan leche. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Avena integral sin gluten (90%), aceite de palma sostenible, sal marina, agentes de cultivo (bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio)

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita. No es adecuado si reacciona al Avenin - una proteína de la avena.

Libre de
Sin Gluten. Sin Colorantes, Aromas o Conservantes Artificiales. Sin Ingredientes MG. Sin grasa hidrogenada.

Apto para
 
Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Nairn's Galletas de Avena sin Gluten - 213g