Vita Coco Agua de Coco Prensado - 330ml

2,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

• Refrescarse de maneras que solo la naturaleza puede.
• Una buena fuente de su potasio diario (¡también ocurre naturalmente!).
• Agua de coco con coco prensado.

Sabor a coco, beneficios del agua de coco Hemos combinado nuestro agua de coco con coco prensado para obtener un sabor extra dulce y a nuez. ¡Simplemente agítelo para disfrutar de toda la bondad que los cocos tienen para ofrecer!

Vita Coco Project Give, Grow, Guide El Proyecto Vita Coco se compromete a apoyar a las familias de productores de coco a través de programas basados en la comunidad.

Modo de empleo / Advertencia

Almacene en un área fresca y seca, lejos del calor, olores fuertes y plagas. Una vez abierto, mantener refrigerado. Consumir dentro de las 24 horas posteriores a la apertura.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100ml: Energía 102kj-24kcal. Grasas 0.6g. De las cuales saturadas 0.5g. Carbohidratos 4.7g. De las cuales azúcares 4.2g. Proteínas 0g. Sal 0.09g. Potasio 178ml (9% de la cantidad recomendada). Vitamina C 28mg.  (35% de la cantidad recomendada).

Ingredientes

Agua de coco (98%), puré de coco (2%), menos del 1% de fructosa, vitamina C.

Libre de

Sin gluten. Sin  productos lácteos.

Apto para

Vegetarianos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vita Coco Agua de Coco Prensado - 330ml