A.Vogel Sinuforce Spray Nasal - 20ml

9,49 €
Disponible
SKU
FUT10053

Best Selling Products

Compartir

Sinuforce es un producto sanitario que proporciona un alivio rápido del catarro nasal, la congestión nasal y goteo nasal. Reduce la hinchazón de la mucosa nasal manteniendo al mismo tiempo su función protectora natural. Los ingredientes 100% naturales le confieren a Sinuforce propiedades aptas para la mucosa nasal.

Una función clave de la nariz es limpiar el aire inhalado. La nariz tiene una mucosa húmeda con finos cilios que ayudan a realizar esta función. Purifica 10000 litros de aire cada día, reduciendo el número de bacterias que penetran en el organismo. Por eso es importante respirar a través de la nariz y no a través de la boca.

 

Modo de empleo / Advertencia

Pulverizar una o dos veces en cada fosa nasal, 3 a 5 veces al día. Agitar el frasco y retirar la tapa antes de su uso. Mantener el frasco en posición vertical mientras se utiliza.

No exceder la dosis recomendada. Puede ser utilizado sin interrupción por un largo periodo hasta un maximo de 30 días.

Uso durante el embarazo o la lactancia: 

Sinuforce Spray Nasal se piuede utilizar, de la forma señalada, durante el embarazo o durante la lactancia.

Almacenamiento

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Conservar por debajo de 25ºC. Usar dentro de 12 semanas después de su apertura. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Información nutricional

Por dosis de 20ml, Sinuforce Spray contiene: Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus): 5,20mg, Aceite esencial de menta (Mentha x piperita): 5,20mg, Aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita): 2,02mg.

Ingredientes

Solución salina fisiológica (agua purificada, cloruro de sodio (NaCl), disodio hidrógeno fosfato-12 H2O, sodio dihidrógeno fosfato-2 H2O); sorbitol; PEG-40, aceite de ricino hidrogenado; aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus); aceite esencial de menta (Mentha x piperita); aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita).

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:A.Vogel Sinuforce Spray Nasal - 20ml