Aloe Dent Enjuague Bucal - 250ml

5,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

El enjuague bucal Aloe Dent ofrece protección higiénica oral natural para toda la familia. Limpia, protege y refresca el aliento con su mezcla de ingredientes naturales como el aceite de menta, mentol y aceite esencial de árbol de té.

Úselo diariamente tras el cepillado, la comida o cuando quiera sentirse fresco.  Un sabor a menta fresca gracias a los poderosos ingredientes de la naturaleza.

No hay alcohol ni sacarina en Aloe Dent.

Modo de empleo / Advertencia

Llene la tapa, enjuague bien la boca y escupa.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Agua, Aloe Barbadensis, Sorbitol, Polysorbate 2, Extracto de semilla de Citrus Grandis, Aceite de Menta Piperita (Menta), Lauroil Sarcosinato de Sodio, Aroma, Mentol, Aceite de Melaleuca Alternifolia, Escin, Extracto de Centella Asiatica, Xylitol, Sodio Hydroxymethylglycinate, Cobre-Cítrici, Cloruro de Ácido Cítrico 75 Complejo), Limoneno y Linalool (constituyente natural de los aceites esenciales).

Libre de

No Alcohol, Sin Flúor, Sin Sacarina.
0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aloe Dent Enjuague Bucal - 250ml