Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Blanqueadora - 100ml

5,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

La pasta de dientes Aloe Dent Whitening utiliza algunos de los ingredientes de limpieza más potentes y efectivos de la naturaleza para que pueda blanquear sus dientes suavemente y sin fuertes abrasivos.

El aloe vera y el sílice limpian, blanquean y suavizan, mientras que los aceites esenciales de aceite de árbol de té, menta y mentol refrescan el aliento y protegen la salud de las encías.

Sin flúor ni agentes químicos, esta pasta de dientes es ideal para dientes sensibles que necesitan un toque de blanqueamiento de triple acción.

Modo de empleo / Advertencia

Cepillarse dos veces al día con pasta de dientes Aloe Dent para mantener dientes y encías sanos. Se recomienda que los niños sean supervisados cuando se cepillan los dientes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.


Ingredientes

Glicerina (Origen Vegetal), Sorbitol, Sílice Hidratada, Aloe Varbadensis (Aloe Vera), Aguamarina, Xilitol, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Aceite de Menta Piperita (Menta), PVP, Hidroxietilcelulosa, Mentol, Aceite de Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té), Hidroxido de Sodio, Metilhidrato de Sodio Ácido Cítrico, CI75810 (Color), Limoneno *.

* Constituyente natural de los aceites esenciales.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Blanqueadora - 100ml