Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Sensible - 100ml

5,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Sensible es una nueva forma de limpiar sus dientes usando algunos de los ingredientes más suaves y poderosos de la naturaleza.

En lugar de una pasta hecha con agua, esta pasta de dientes utiliza el jugo de aloe vera como ingrediente, obteniendo más ingredientes activos.

El jugo de aloe vera se combina con ingredientes naturales como aceite de menta y aceite de árbol de té para que sus dientes y encías se limpian con fuerza pero con suavidad, y se quede sintiendo fresco y limpio.

Modo de empleo / Advertencia

Cepillarse dos veces al día con pasta de dientes Aloe Dent para mantener dientes y encías sanos. Se recomienda que los niños sean supervisados cuando se cepillan los dientes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Glicerina (Origen Vegetal), Sorbitol (Fuente Vegetal), Sílice Hidratada (Origen Mineral), Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Aguamarina, Xilitol (Origen Vegetal), Lauroil Sarcosinato de Sodio (Origen Proteico), Aceite de Menta Piperita (Menta), Potasio Citrato (Origen Mineral), Hidroxietilcelulosa (Origen Vegetal), Mentol (Origen Natural), Extracto de Equinácea Angustifolia, Escina (de Aesculus Hippocastanum), Aceite de Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té), Hidroximetilglicinato de Sodio (Origen Proteico), Ácido Cítrico (Origen Natural) , CI 7581 (Origen Natural).
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Sensible - 100ml