Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Triple Acción - 100ml

5,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Aloe Dent Triple Action La pasta de dientes de Aloe Vera con CoQ10 representa lo último en cuidado de dientes naturales, aprovechando lo mejor que la naturaleza para usted.

La CoQ10 es una sustancia que se encuentra naturalmente en cada célula del cuerpo, pero nuestros cuerpos la producen más lentamente a medida que envejecemos. Esta pasta de dientes, de tiple acción,  con menta fresca aumenta su fórmula de limpieza efectiva con CoQ10.

Limpia y protege sus dientes y encías de forma natural.

Modo de empleo / Advertencia

Cepillarse dos veces al día con pasta de dientes Aloe Dent para mantener dientes y encías sanos. Se recomienda que los niños sean supervisados cuando se cepillan los dientes.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Glicerina (Origen Vegetal), Sorbitol, Sílice Hidratada, Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Aguamarina, Xilitol, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Aceite de Menta Piperita (Menta), Carboximetilquitosano (de Mariscos), Escina (de Castaño de Indias), Hidroxietilcelulosa, Mentol , Hidroximetilglicinato de Sodio, Ubiquinona (Co-Q1), Aceite de Melaleuca Alternifolla (Árbol de Té), Ácido Cítrico, CI7581 (Color), Limoneno *.

* Constituyente natural de los aceites esenciales.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aloe Dent Pasta de Dientes de Aloe Vera Triple Acción - 100ml