Aspire Drinks Bebida Saludable de Manzana & Acai - 250ml

2,99 €

Best Selling Products

 

Compartir
Aspire Drinks Bebida Saludable de Manzana & Acai es la opción ideal cuando se desea una bebida frutal, refrescante y carbonatada que no estropee sus metas de alimentación saludable. Esta bebida dietética saludable contiene el sabor natural de la manzana y el zumo concentrado del acai. La inteligente mezcla de ingredientes buenos para usted de Aspire incluye el extracto de té verde y el guaraná para soportar el peso corporal saludable y la biotina,que contribuye al metabolismo energético normal. Incluso ha añadido vitaminas C y B para un impulso adicional de salud. Y es natural y sin grasa.

Modo de empleo / Advertencia

Máximo recomendado 4 al día.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Agua carbonatada, zumo concentrado de acai, ácido cítrico, taurina, aroma natural de manzana, extracto de té verde, extracto de guaraná, citrato de sodio, aroma de zanahoria negra, colina, extracto de jengibre, calcio, vitamina C, sucralosa, L-carnitina, cafeína, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, vitamina B12.

Libre de

Apto para Vegetarianos, Apto para Veganos, Apto para Celíacos, Kosher

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aspire Drinks Bebida Saludable de Manzana & Acai - 250ml