Balmonds Aceite de Camomila para Bebés - 200ml

14,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural.
• Aceite de bebé efectivo y versátil.
• Rico en lavanda orgánica, manzanilla y cártamo.

Balmonds Chamomile Baby Oil, un aceite humectante multipropósito y bellamente perfumado, es una alternativa pura y natural a un aceite mineral para bebés. Su fórmula hermosa, calmante y profundamente nutritiva es perfecta para la delicada piel del bebé.

Funciona de manera brillante para retener la humedad durante o después del baño, como un relajante aceite de masaje para bebés o durante la limpieza y el cambio de su bebé, cuando se puede usar con algodón. No solo para el bebé: con sus deliciosos ingredientes orgánicos, es un excelente limpiador facial, un aceite de masaje relajante, un aceite corporal totalmente natural e incluso funciona como un aceite de afeitar rico y efectivo. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Con lavanda y manzanilla para calmar y calmar la preciosa piel de su bebé, este aceite de bebé orgánico totalmente natural puede usarse como un reemplazo efectivo de los aceites de baño a base de minerales, aplicarse después del baño para hidratar e hidratar, o usarse con algodón en lugar de toallitas como limpiador suave y delicado. También es excelente como aceite de masaje natural para bebés.

No lo use si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Pruebe el parche en la curva de un codo durante 24 horas antes del primer uso. Si se aplica directamente sobre la piel, no lo exponga a la luz solar intensa debido al alto contenido de aceite. Tenga cuidado ya que el aceite puede hacer que el baño sea resbaladizo. Mantener la calma. Solo uso externo.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), aceite de flor de Lavandula angustifolia (lavanda), aceite de flor de Anthemis Nobilis (manzanilla), linalol, limoneno, geraniol (de aceites esenciales).

Todos los ingredientes son orgánicos

Apto para

Apto para todas las edades y tipos de piel, incluidos los bebés a partir de las seis semanas y la piel sensible de las mujeres embarazadas.

Libres de 

Sin Sulfatos, Sin Detergentes, Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Ftalatos, Sin Petroleo, Sin Aceite Mineral, Sin Siliconas, Sin GMOS.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Aceite de Camomila para Bebés - 200ml