Balmonds Aceite de Rosa Mosqueta Cicatrizante - 50ml

23,49 €
Disponible
SKU
33953

Best Selling Products

Compartir

• 100% natural, ¡sin parafina!
• Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y tono de piel desigual.
• Contiene Lavanda, Caléndula, Manzanilla, Palmarosa y Vitamina E.

Un aceite para el cuidado de la piel totalmente natural especializado, hecho solo con ingredientes nutritivos a base de plantas y que omite los sintéticos que pueden irritar la piel sensible. También es adecuado para ayudar a reducir la aparición de imperfecciones, arrugas y líneas finas, y proporciona hidratación intensiva a la piel frágil, seca o envejecida.

Originalmente formulado para suavizar y acondicionar la piel dañada de los que padecen eczema, el aceite está hecho con aceite puro de rosa mosqueta, que es rico en vitaminas A y C, y Omegas-3 y -6, y trabaja para apoyar la regeneración de los daños o la sequedad. piel. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Vierta una pequeña cantidad de aceite en la mano y dé golpecitos suaves sobre la piel limpia. No lo use si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Pruebe el parche en la curva de un codo durante 24 horas antes del primer uso. Si se aplica directamente sobre la piel, no lo exponga a la luz solar intensa debido al alto contenido de aceite. Mantener en lugar fresco y seco. Solo de uso externo. 

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de fruta de Rosa Canina (rosa mosqueta), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), tocoferol (Vit E), aceite de flor de Calendula officinalis (caléndula) *, aceite de Anthemis Nobilis (manzanilla romana), Lavandula angustifolia ( lavanda) aceite *, Cymbopogon Martini (palmarosa) aceite *, citronelol, geraniol, limoneno, linalol (de aceites esenciales) * ingredientes orgánicos

* Ingredientes Orgánicos.

Apto para

Veganos, Para usar en estrías, cicatrices irregulares, tono de piel, piel deshidratada frágil o envejecida.

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Parafinas, Sin SLS, Sin Ftalatos, Sin Siliconas, Sin Fenoxietanol, Sin PEGS, Sin Aceite Mineral, Sin mentiras.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Aceite de Rosa Mosqueta Cicatrizante - 50ml