Balmonds Aceite Facial Intensivo - 30ml

27,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural.
• Rico en rosa mosqueta regenerativa.
• Adecuado para pieles delicadas, envejecidas o frágiles.

Una hermosa mezcla de aceites beneficiosos especialmente elegidos por sus propiedades rejuvenecedoras, que alimentan la piel cansada, delicada o dañada con las vitaminas y nutrientes esenciales que necesita para mantenerse suave, saludable e hidratada. Es un tratamiento ideal durante la noche y se puede usar para suavizar cicatrices, imperfecciones y manchas, suavizando el tono desigual de la piel y cuidando la piel sedienta, deshidratada y envejecida. Perfecto para la piel sensible de las mujeres embarazadas y las nuevas madres (¡incluso se puede usar en las estrías!), O para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Usamos una proporción inusualmente alta de aceite puro de rosa mosqueta en nuestra formulación, así como lujosos aceites esenciales de lavanda, palmarosa y manzanilla romana, y la mejor calidad, aceites de girasol y caléndula orgánicos prensados en frío de origen británico. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Vierta una pequeña cantidad de aceite en su mano y dé golpecitos suaves sobre la piel limpia. Indicado para personas con tendencia a la piel seca y sensible. No lo use si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Pruebe el parche en la curva de un codo durante 24 horas antes del primer uso. Si se aplica directamente sobre la piel, no lo exponga a la luz solar intensa debido al alto contenido de aceite. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Sólo para uso externo.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de fruta de Rosa Canina (rosa mosqueta), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) *, tocoferol (vitamina E), aceite de flor de Calendula officinalis (caléndula) *, aceite de Anthemis Nobilis (manzanilla romana), Lavandula angustifolia (lavanda) aceite *, Cymbopogon Martini (palmarosa) aceite *, citronelol, geraniol, limoneno, linalol (de aceites esenciales).

* ingredientes orgánicos.

Apto para

Apto para Veganos. 100% Natural.

Libres de 

Sin perfumes. Sin Parabenos. Sin SLS. Sin Parafina. Sin PEGS. Sin Ftalatos. Sin mentiras.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Aceite Facial Intensivo - 30ml