Balmonds Aceite Limpiador Rico en Omega - 200ml

27,49 €
Disponible
SKU
33954

Best Selling Products

Compartir

• 100% natural.
• Rico en rosa mosqueta y caléndula.
• Alternativa suave a los limpiadores espumosos.

Una lujosa combinación de aceites naturales ricos y efectivos para el uso diario, para acondicionar, limpiar e hidratar la cara. Funciona como una alternativa natural a los limpiadores a base de jabón o desmaquillantes sintéticos. Nutre e hidrata la piel, uniéndose a las impurezas o al maquillaje y permitiendo que se limpien suavemente sin obstruir los poros, dejando la piel limpia, suave e hidratada.

Apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas, ya que tiene un factor comedogénico bajo (no obstruye los poros). Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Ponga una pequeña cantidad de aceite en la palma de su mano y masajee con cuidado sobre su rostro, aplicando muy suavemente las áreas alrededor de los ojos para aflojar el maquillaje. Deje el aceite durante un par de minutos si lo desea. Retirar con un paño suave, tibio y húmedo o con una almohadilla de algodón. Cuando se masajea en la piel, los aceites naturales del limpiador se unen a las impurezas de la superficie y permiten que se limpien suavemente sin obstruir los poros, dejando la piel limpia, suave e hidratada.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo)*, aceite de fruta Rosa Canina (rosa mosqueta), aceite de flor de caléndula officinalis (caléndula)*.

* Ingredientes Orgánicos.

Apto para

Veganos, Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles o propensas a alergias y para todas las edades, incluidos bebes (a partir de las 6 semanas). 

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Parafinas, Sin SLS, Sin Ftalatos, Sin Siliconas, Sin Fenoxietanol, Sin PEGS, Sin Aceite Mineral, Sin mentiras.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Aceite Limpiador Rico en Omega - 200ml