Balmonds Aceite para el Cuero Cabelludo - 50ml

18,49 €
Disponible
SKU
33942

Best Selling Products

Compartir

• 100% natural.
• Tratamiento acondicionador eficaz para el cuero cabelludo seco y con picazón.
• Rico en aceite nutritivo de semillas de cáñamo.

Un tratamiento totalmente natural para el cabello y el cuero cabelludo, formulado como una alternativa a los tratamientos y champús sintéticos que pueden eliminar los aceites naturales de la piel y secar los cueros cabelludos sensibles.

Esta magnífica combinación de diferentes aceites, aceites de ortiga, caléndula y pamplina con infusión de hierbas, estimulante árbol de té y romero, aceites de cáñamo y borraja increíblemente nutritivos, proporciona al cabello y la piel exactamente lo que necesitan para mantenerse limpios, saludables e hidratados. Puede usar el aceite de cuero cabelludo Balmonds como un tratamiento de acondicionamiento intensivo durante la noche para todo el cuero cabelludo o aplicarlo solo en áreas que necesitan un cuidado adicional. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Úselo con tanta frecuencia como sea necesario. Se usa mejor por la noche. Después de aplicar el aceite, duerma con una toalla suave sobre la almohada para evitar manchas. Por la mañana lavar el cabello con Balmonds Hair and Body Wash. No usar si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Pruebe el parche en la curva de un codo durante 24 horas antes del primer uso. Después de la aplicación, no lo exponga a la luz solar intensa debido al alto contenido de aceite. Mantener en un lugar fresco y oscuro. Solo uso externo. Debido a los potentes aceites esenciales. No recomendamos usar Scalp Oil en niños menores de 3 años.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) *, aceite de fruta Olea Europaea (oliva) *, aceite de semilla de Cannabis Sativa (cáñamo) *, aceite de Borago officinalis (borraja) *, aceite de flor de Stellaria Media (pamplina) *, flor de caléndula officinalis (caléndula) aceite *, aceite de Urtica Dioica (ortiga) *, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), aceite de Rosemarinus (romero), limoneno (de aceites esenciales)

* ingredientes orgánicos.

Apto para

Apto para Veganos. Un aceite natural para el cuero cabelludo que pica, también adecuado para personas que pueden ser propensas a la dermatitis seborreica y la psoriasis del cuero cabelludo.

Libres de 

Sin perfumes. Sin Parabenos. Sin SLS. Sin Parafina. Sin PEGS. Sin Ftalatos. Sin mentiras.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Aceite para el Cuero Cabelludo - 50ml