Balmonds Baño y Aceite Corporal - 200ml

15,98 €
Disponible
SKU
33941
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural.
• Bloquea la humedad durante o después del baño.
• Rico en aceite nutritivo de semillas de cáñamo.

Un aceite corporal natural hecho de una mezcla única de ingredientes botánicos súper nutritivos, que incluyen lavanda, caléndula y manzanilla romana, adecuado para usar en cualquier parte del cuerpo y para todo tipo de piel y todas las edades (a partir de 6 semanas).

Esta mezcla versátil de aceites nutritivos naturales tiene múltiples usos: utilícela como un emoliente eficaz directamente sobre la piel seca; aplicar después de una ducha; agregar a su baño; utilizar como un masaje o aceite de afeitar maravillosamente perfumado; como aceite de limpieza facial o como parte de un kit para cambiar pañales. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Agregue una o dos cucharadas a un baño tibio y agite el agua, o aplíquelo directamente sobre la piel húmeda después de la ducha para retener la humedad. Puede aplicarse directamente sobre la piel seca en cualquier zona del rostro y del cuerpo.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de semilla de Helianthus Annus (girasol) *, Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo) *, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (cáñamo) *, Aceite de flor de Calendula officinalis (caléndula) *, Aceite de flor de Lavandula Angustifolia (lavanda) *, Anthemis Nobilis (Manzanilla romana) ) aceite de flores, linalol, limoneno, geraniol (de aceites esenciales) * ingredientes orgánicos

* Ingredientes Orgánicos.

Apto para

Veganos, Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles o propensas a alergias y para todas las edades (a partir de las 6 semanas).

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Parafinas, Sin SLS, Sin Ftalatos, Sin Siliconas, Sin Fenoxietanol, Sin PEGS, Sin Aceite Mineral, Sin mentiras.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Baño y Aceite Corporal - 200ml