Balmonds Bálsamo Bebé - 50ml

10,99 €
Disponible
SKU
33947
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural.
• Rico en aceite de lavanda, caléndula y semillas de cáñamo.
• Bálsamo barrera efectivo.

¡Balmonds Baby Balm es un producto esencial para el kit de cuidado de bebés. Este ungüento suave a base de cera de abejas tiene una multitud de usos, ya sea que lo guarde en su bolsa para cambiar pañales o lo use en casa como ungüento familiar de uso general. Es ideal para mantener la piel del bebé en una condición buena, saludable y bien hidratada, protegiendo contra la erupción del pañal, la erupción por goteo, la piel agrietada o la cuna. ¡Incluso es útil para adultos como bálsamo labial, crema para manos o ungüento general!

La cera de abejas forma una barrera protectora pero transpirable sobre la piel, que proporciona los aceites y nutrientes necesarios para mantener la piel delicada e hidratada del bebé, a la vez que protege contra el exceso de humedad. todos son ingredientes 100% simples, mínimamente procesados y naturales.

Modo de empleo / Advertencia

Caliente entre los dedos y aplique generosamente según sea necesario. Mantener fresco. Solo uso externo. Pruebe el parche en la curva del codo durante 24 horas antes del primer uso. debido al alto contenido de aceite. Una vez aplicado, no exponga la piel a la luz solar intensa. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes utilizados. Producido en un ambiente sin nueces.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, Cera Alba (cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo) *, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (cáñamo) *, Agua y alcohol (de tinturas), Extracto de flor de Calendula Officinalis (caléndula) ** , Extracto de Urtica Dioica (ortiga) ** aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda) *, linalol, geraniol, limoneno (de aceites esenciales).

* ingredientes orgánicos ** ingredientes biodinámicos

Apto para

Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles o propensas a alergias, apto para todas las edades, incluidos bebes (a partir de las 6 semanas).

Libres de 

Sin Sulfatos, Sin Detergentes, Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin GMOS, Sin Ftalatos. Sin Petroleo, Sin Aceite Mineral, Sin Siliconas, Sin mentiras.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Bálsamo Bebé - 50ml