Balmonds Bálsamo Labial Intensivo - 5ml

6,29 €
Disponible
SKU
33952
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 100% natural.
• Hidratante intensivo.
• Contiene aceite de semilla de cáñamo rico en EFA.

¡El ungüento Skin Salvation más vendido de Balmonds en un pequeño y práctico tubo! Este bálsamo profundamente hidratante y sin perfume funciona como un emoliente excepcionalmente rico para mantener los labios en condiciones suaves, suaves y flexibles, protegiéndolos de la desecación en climas cálidos, fríos o ventosos. Rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y nutrientes de la semilla de cáñamo, cártamo y aceites de oliva que utilizamos, el bálsamo también se beneficia del poder protector de la cera de abejas natural.

El bálsamo también se puede usar como una imprimación suavizante debajo del lápiz labial o como ungüento útil para la piel seca alrededor de la nariz, los ojos u otras áreas. Guárdelo en su bolsillo para rescatar la piel seca en invierno o para combatir los efectos de secado de los ambientes con calefacción central y aire acondicionado.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario. No lo use con luz solar intensa ya que el bálsamo está basado en aceite y existe el riesgo de quemaduras.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, Cera Alba (cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo) *, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (cáñamo) *, Aqua (agua) y alcohol de tinturas, Extracto de flor de Calendula Officinalis **, Chamomilla Extracto de flor de Recutita (manzanilla) **, extracto de Stellaria Media (pamplina) , extracto de Urtica Dioica (ortiga).

* Ingredientes Orgánicos,  ** Ingredientes Biodinámicos.

 

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Bálsamo Labial Intensivo - 5ml