Balmonds Crema de Manos Intensiva - 50ml

13,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 99% natural.
• Crema intensamente nutritiva para manos trabajadoras.
• Suaviza, suaviza e hidrata la piel áspera.

Una crema suave, natural y emoliente hecha con manteca de karité orgánica y aceite de espino amarillo, que funciona como una barrera protectora contra los irritantes ambientales y como un refuerzo súper nutritivo para la piel que necesita ayuda adicional, alimentándola con los ácidos grasos y vitaminas esenciales. necesita mantener su ciclo regular de regeneración y reparación.

Suave y sin perfume para pieles sensibles, la crema es rica en aceite nutritivo de semillas de cáñamo, así como en manzanilla romana, caléndula, ortiga y pamplina. Es especialmente útil para aquellos que necesitan lavarse las manos a menudo durante el día o cuyas manos entran en contacto con detergentes fuertes, alérgenos o químicos irritantes que pueden dejar la piel adolorida, seca o agrietada. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluida la cara. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario. En el primer uso, el producto requerirá varias bombas para liberar el aire y comenzar a dispensar. Desechar la pequeña cantidad que se acumula en la boquilla entre aplicaciones. Solo para uso externo. Pruebe el parche en el área no afectada cerca del área afectada y déjelo por 24 horas. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. Deseche la pequeña cantidad que se acumula en la boquilla entre aplicaciones.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) *, Butyrospermum Parkii (manteca de karité) Glicerina, Alcohol cetílico, Olivato de cetearilo, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (cáñamo) *, Olivado de sorbitán, Hippophae Rhamnoides (mar espino amarillo), extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula) **, extracto de Stellaria Media (pamplina) **, extracto de flor de Chamomilla Recutita Matricaria (manzanilla) ** extracto de Urtica Dioica (ortiga) ** caprilato de glicerilo, goma xantana, Anthemis Nobilis (Manzanilla romana) aceite de flor, alcohol bencílico, limoneno (de aceites esenciales).

* Ingredientes Orgánicos,  ** Ingredientes Biodinámicos.

Apto para

Veganos. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles o propensas a alergias, y todas las edades (incluidos los bebés a partir de las 6 semanas).

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Parafinas, Sin SLS, Sin Ftalatos, Sin Siliconas, Sin Fenoxietanol, Sin PEGS, Sin Aceite Mineral, Sin mentiras.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Crema de Manos Intensiva - 50ml