Balmonds Crema Hidratante Diaria - 300ml

30,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 99% natural.
• Contiene aceite nutritivo de semillas de cáñamo.
• Bloqueos de humedad.

La crema hidratante diaria Balmond's fue formulada como un emoliente natural suave pero efectivo para la piel seca o con picazón. Contiene aceites y hierbas para apoyar el ciclo natural de regeneración y reparación de la piel, manteniendo la piel en condiciones suaves, flexibles y saludables.

Sin perfume, este humectante puro y simple puede usarse para todas las edades, en cualquier parte del cuerpo y puede aplicarse con la frecuencia que desee. Úselo en el cuerpo después del baño, como una crema para manos o una crema facial durante el día. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario. Solo uso externo. Pruebe el parche en el área no afectada cerca del área afectada y déjelo por 24 horas. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. En el primer uso, el producto requerirá varias bombas para liberar el aire y comenzar a dispensar. Deseche la pequeña cantidad que se acumula en la boquilla entre una aplicación y otra.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua, manteca de butyrospermum parkii (karité) *, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo) *, alcohol cetearílico, glicerina, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, olivato de cetearilo, olivar de sorbitán, alcohol (de tinturas), Stellaria Media (pamplina) extracto de flor **, extracto de Urtica Dioica (ortiga) **, extracto de flor de Chamomilla Recutita (manzanilla) **, extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula) ** Caprilato de glicerilo, goma xantana, alcohol bencílico

* Ingredientes Orgánicos,  ** Ingredientes Biodinámicos.

Apto para

Veganos, Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles o propensas a alergias y para todas las edades (a partir de las 6 semanas).

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Parafinas, Sin SLS, Sin Ftalatos, Sin Siliconas, Sin Fenoxietanol, Sin PEGS, Sin Aceite Mineral, Sin mentiras.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Crema Hidratante Diaria - 300ml