Balmonds Crema Refrescante - 100ml

22,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• 99% natural.
• Apto para veganos.
• Contiene aloe vera, lavanda y mentol.

Una loción hidratante rica y relajante diseñada para enfriar la piel caliente o enrojecida, la crema refrescante Balmonds está formulada con Mentol deliciosamente fresco, Aloe Vera calmante y Lavanda calmante para reducir el enrojecimiento y el calor. La crema no tiene fragancia natural, por lo que tiene un agradable aroma suave a base de hierbas de los ingredientes botánicos.

Hecho con aceites de Oliva y semillas de Cáñamo orgánicos prensados en frío, manteca de karité orgánica (que proporciona nutrición natural para la piel adolorida, seca o con picazón) y nuestra mezcla especial de tinturas herbales biodinámicas para la piel: Caléndula, Manzanilla, Ortiga y Pamplina, es una maravilla crema suave de fácil absorción. Guárdelo en una bolsa para tenerlo a mano todo el día, ya sea que lo use como un producto para después del sol o para el enfriamiento general de la piel enrojecida. Apto para veganos.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario. Mantener fresco. Solo uso externo. Pruebe el parche en el área no afectada cerca del área afectada y déjelo por 24 horas. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. Una vez aplicado, no exponga la piel a la luz solar intensa debido al alto contenido de aceite.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aqua, manteca de butyrospermum parkii (karité) *, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo) *, glicerina, aceite de Olea Europaea (oliva) *, cetearil olivar, alcohol cetearílico, olivar de sorbitán, alcohol (de tinturas), flor de caléndula officinalis extracto **, extracto de flor de Chamomilla Recutita (manzanilla) **, extracto de Urtica Dioica (ortiga) **, extracto de Stellaria Media (pamplina) **, alcohol bencílico, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe), caprilato de glicerilo, goma xantana, lavandula Aceite de angustifolia (lavanda), mentol, linalol, limoneno, geraniol (aceites esenciales fr).

* Ingredientes Orgánicos,  ** Ingredientes Biodinámicos.

Apto para

Veganos,Apta para pieles calientes, enrojecidas, propensas a la sequedad, el sobrecalentamiento o la sensibilidad.

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Parafinas, Sin SLS, Sin Ftalatos, Sin Siliconas, Sin Fenoxietanol, Sin PEGS, Sin Aceite Mineral, Sin mentiras.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Crema Refrescante - 100ml