Balmonds Salvación de la Piel - 120ml

23,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Ungüento 100% natural galardonado.
• Nutre, hidrata y protege la piel sensible, seca o con picazón.

Una pomada natural intensiva y galardonada especialmente formulada para nutrir e hidratar la piel adolorida, seca y con picazón. La rica fórmula a base de cera de abejas forma una barrera protectora contra los irritantes externos y alienta el proceso de curación de la piel, manteniendo la piel áspera o seca en condiciones suaves, flexibles y saludables. Rico en cáñamo, oliva, aceites de cártamo, con tinturas herbales de caléndula, manzanilla, pamplina y ortiga.

El 98% de los usuarios estuvo de acuerdo en que la pomada hidratante Skin Salvation mejoró la condición de su piel y el 99% dijo que no picaba en la aplicación (de más de 500 encuestados). Apto para todas las áreas del cuerpo y todas las edades a partir de las seis semanas.

Modo de empleo / Advertencia

Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario. Mantener fresca. Solo uso externo. Pruebe el parche en el área no afectada cerca del área afectada y déjelo por 24 horas. Una vez aplicado, no exponga la piel a la luz solar intensa debido al alto contenido de aceite. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. Producido en un ambiente libre de nueces.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, Cera Alba (cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo) *, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (cáñamo) *, Agua y alcohol de tinturas, Extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula) **, Chamomilla Extracto de flor de recutita (manzanilla) **, extracto de Stellaria Media (pamplina) **, extracto de Urtica Dioica (ortiga) **

* ingredientes orgánicos ** ingredientes biodinámicos

Apto para

Apto para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles o propensas a alergias, apto para cara y el cuerpo y para todas las edades, incluidos bebes (a partir de las 6 semanas).

Libres de 

Sin perfumes, Sin Parabenos, Sin Aceite de Palma. Sin Ftalatos. Sin Siliconas. Sin PEGS. Sin Fenoxietanol. Sin Aceite Mineral. Sin Sinteticos. Sin SLS. Sin mentiras.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balmonds Salvación de la Piel - 120ml