BetterYou Aceite De Magnesio en Espray - 100ml

18,98 €
Disponible
SKU
85186

Best Selling Products

Compartir

Instrucciones de Uso

Este espray puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo o sobre articulaciones y músculos contribuyendo al cuidado general de la salud y a la relajación. Puede usar este producto cuantas veces necesite. Masajee correctamente sobre la piel para su rápida absorción. Aplíquelo sobre la piel limpia después de ducharse y conviértalo en parte de su rutina diaria.

Aplique 1 o 2 aerosoles en la boca cuando se lave los dientes para reducir la creación de placa y conseguir unas encías saludables.

Advertencias de Uso

Aplique una pequeña, pero continuada, cantidad (1-3 dosis) durante las primeras aplicaciones, ya que los bajos niveles corporales de magnesio pueden provocar hormigueo. Esta sensación disminuirá con el uso, ya que los niveles mejorarán rápidamente. Evite el contacto con los ojos. Reduzca a la mitad su uso con niños menores de 12 años. Mantengase alejado del alcance de los niños. Estos suplementos no reemplazan a una dieta saludable y el ejercicio.

Ingredientes

Solución concentrada de antiguas sales minerales de Zechstein procedentes del fondo marino (31% de cloruro de magnesio).

10 aplicaciones proporcionan 180 mg (60% de CDR) de magnesio elemental que se puede absorber de manera óptima. Origen 100% natural. Calidad farmacéutica. No testado en animales.

 

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BetterYou Aceite De Magnesio en Espray - 100ml