BetterYou Magnesio (Hueso) Loción Mineral + Calcio 180 ml

12,98 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Descripción


BetterYou ™ Magnesium Hueso Loción apoya la salud ósea con la combinación de magnesio y calcio, formulada por expertos en una proporción óptima de 1: 1 y combinada con una loción hidratante para crear una manera única de complementar estos dos nutrientes esenciales.

Una alternativa eficaz a las tabletas y cápsulas, que proporciona un soporte excepcional para la salud de los huesos y la piel. 5ml de Magnesium Bone Lotion ofrece un mínimo de 75 mg de magnesio y 75 mg de calcio.

Modo de empleo / Advertencia

Masajee Suavemente 4 bombeos de la loción sobre la piel limpia, centrándose en las áreas de molestias.

Para uso externo solamente. Evitar contacto con los ojos. No usar con la piel dañada o rota. Dermatologicamente testada y apto para pieles sensibles, adecuado para su uso durante el embarazo.


Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes

Aqua (agua), Éter de dicaprililo, Cloruro
 de Magnesio, Cloruro de Calcio, Carbonato de Dicaprilo, PEG-30, Dipolihidroxiestearato, Glicerina, Alcohol Bencílico, Fenoxietanol, Acetato de Tocoferilo de Cera Alba (Cera de Abeja).
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BetterYou Magnesio (Hueso) Loción Mineral + Calcio 180 ml