Bioglan Superfoods Cacao Boost - 70g

12,99 €
No está disponible
SKU
9936

Best Selling Products

Compartir

     • Apoyo energético.
     • Malta, sabor a caramelo.
     • Agregar a batidos, desayuno y repostería casera.

Bioglan Cacao Boost contiene los superalimentos Cacao, lúcuma, maca y cáñamo por sus propiedades para mejorar la energía en esta mezcla orgánica única.

La lúcuma (una fruta nativa de los valles andinos del Perú) y la maca (una verdura de raíz también nativa de los Andes) le dan a la mezcla un delicioso sabor a malta y caramelo. Estos se combinan perfectamente con la riqueza del cacao y la nuez del cáñamo, que también es una fuente de proteínas. La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
    

Modo de empleo / Advertencia
Dale un impulso a tu batido agregando 1-2 cucharaditas. O para una bebida caliente energizante, mezcle hasta obtener una pasta con un poco de agua caliente y agregue leche caliente, endulce con miel al gusto. Sobrealimente su tazón de desayuno agitando 1-2 cucharaditas de Cacao Boost en su papilla, yogur o espolvoree sobre granola o muesli. Simplemente cambie nuestro polvo de Cacao Boost por cacao en polvo en muffins, brownies y cupcakes.

Conservar en un lugar fresco y seco. Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Cacao en Polvo Organico (35%), Lúcuma en Polvo Organica (30%), Proteina de Cañamo Organico en Polvo (22%), Maca Organioca en Polvo (13%).
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bioglan Superfoods Cacao Boost - 70g