Bioglan Superfoods Super Bayas - 70g

Precio especial 10,40 € Precio habitual 12,99 €
Disponible
SKU
9937

Best Selling Products

Compartir

     • Gran sabor a bayas.
     • Fortificado con vitaminas y minerales.
     • Agregar al agua, batidos y recetas.


Superberries es una combinación inmune de bayas coloridas y superalimentos que incluyen goji, acai, granada y agua de coco.

También se ha mejorado con vitaminas C, K, manganeso, ácido fólico y magnesio, lo que significa que cada porción está repleta de beneficios. Con un excelente sabor a bayas naturales y que contiene solo azúcares naturales, Superberries es un polvo conveniente que es fácil de agregar a las comidas y bebidas cotidianas.

Modo de empleo / Advertencia
No hay tiempo de sobra?
Simplemente mezcle 2 cucharaditas (10 g) con 200 - 300 ml de agua para obtener una bebida nutritiva de gran sabor en cualquier momento del día. Dele a su batido matutino un estímulo nutritivo agregando 1-2 cucharaditas en su licuadora antes de consumirla.Sea creativo y agregue Superberries a las mezclas de panqueques y muffins o simplemente mezcle con yogurt para un impulso colorido.

Conservar en un lugar fresco y seco. Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes
Inulina, Polvo de Fruta de Baya de Goji (17%), Polvo de Remolacha, Polvo de Granada, Polvo de Agua de Coco, Aroma Natural (Agente Antiaglomerante: Dióxido de Silicio), Citrato de Magnesio, Mezcla de Acerola (Vitamina C, Algarroba Asada, Agente Antiaglomerante: Dióxido de Silicio), Acai Polvo de Bayas Iiofilizadas (3%), Polvo de Zumo de Arándanos (1%), Polvo de Fresas (1%), Polvo de Frambuesa (1%), Polvo de Grosellas Rojas, Polvo Iiofilizado Cereza Montmerency (1%), Polvo de Arándano, Vitamina K1, Ácido Fólico, Sulfato de Manganeso.


0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bioglan Superfoods Super Bayas - 70g