Bioglan Superfoods Super Proteína - 100g

15,49 €
No está disponible
SKU
36000

Best Selling Products

 

Compartir

• Alto contenido en proteínas vegetales.
• 100% vegano.
• Sin sabores, azúcares ni edulcorantes añadidos.

Bioglan Superfoods Super Protein es una mezcla vegana de ashwagandha, maca, ginseng y schisandra y proteína de guisante y arroz a base de plantas. También contiene energía que respalda las vitaminas C, B6 y la yerba mate.

Cada porción es rica en proteínas y no contiene sabores ni edulcorantes agregados, por lo que puede agregar un súper impulso al desayuno, a los batidos y a las recetas dulces y saladas.

Modo de empleo / Advertencia
1. Espolvorea dos cucharaditas en la papilla una vez cocinada y mezclar para un desayuno lleno de proteínas. 2. Dele a su batido un impulso de colágeno agregando dos cucharaditas en su licuadora antes de batir. 3. Sea creativo y agréguelo a las mezclas de panqueques y muffin o simplemente mesclando con yogur, tendrás para un rápido refrigerio.

Conservar en un lugar fresco y seco. Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.
Ingredientes
Aislado de Proteína de Guisante, Proteína de Arroz, Maca en Polvo (Urdimbre de Lepidium Meyenii), Extracto de Hoja de Yerba Mate (Ilex Paraguariensis), Ashwagandha en Polvo Orgánico (Withania Somnifera Dunal), Raíz de Ginseng Siberiano en Polvo (Eleutherococcus Senticosus Max), Bayas de Schisandra en Polvo (Schisandra Berry en polvo) , Vitamina C (Acido Ascórbico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina).
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bioglan Superfoods Super Proteína - 100g