Bioglan Superfoods Supergreens - 70g

11,99 €
Disponible
SKU
9938
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Gran sabor a manzana especiada.
• Fortificado con vitaminas y minerales.
• Agregar al agua, batidos y recetas.

Nuestra exclusiva y nutritiva mezcla de Supergreens está repleta de poderosos Superalimentos, que incluyen pasto de trigo, espirulina, cebada, col rizada y chlorella.

También está fortificado con vitaminas B12, C y E, todo en un polvo conveniente para que sea fácil de usar en los alimentos cotidianos o incluso simplemente mezclarlo con agua. El gran sabor de Supergreens proviene del polvo de manzana y especias sutiles, por lo que ahora es aún más fácil comer tus verduras.

Modo de empleo / Advertencia
No te sobra tiempo? Simplemente mezcle 2 cucharaditas (10 g) con 200 - 300 ml de agua para obtener una bebida nutritiva de gran sabor en cualquier momento del día. Para un aumento de energía al comienzo del día, mezcle 1-2 cucharaditas en su batido de desayuno. Si tu licuadora no es útil, simplemente agita tu avena o yogur. Inspírate para usar Supergreens en todo, desde panqueques hasta aderezos para ensaladas con nuestra gran cantidad de ideas de recetas.

Conservar en un lugar fresco y seco. Este producto se empaqueta en una fábrica donde se manipulan frutos secos.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Para Alérgenos: ver ingredientes en negrita.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bioglan Superfoods Supergreens - 70g