Guía de San Valentín para hombres: el regalo ideal para tu chico con Holland and Barrett.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y las mujeres saben que sus novios y maridos están planeando una sorpresa épica. Sin embargo, ellas también se sienten preparadas para darles la suya. Regalar pequeños detalles de amor es cosas de dos. Y nosotros te ayudamos a acertar, de modo que tu chico quede impresionado con tus habilidades. 

¿Cuál es el mejor regalo que puedes darle al hombre de tus sueños? Sin ninguna duda, un kit de aseo. Por un lado, es un bien de primera necesidad. Por otro, demuestra que te preocupas por su cuidado personal, y desde Holland and Barrett, creemos que no hay nada más importante. 

Los regalos románticos suenan bien en las películas. Pero en la convivencia, la usabilidad de los mismos recaba mayor importancia. Por ello, vale la pena llenar su armario con productos de alta calidad y utilidad.

Gel de Afeitar ManCave
 

Es un gel de afeitado natural que se infunde con un tratamiento preafeitado, de modo que incluye propiedades calmantes. El Gel de Afeitar de ManCave ablanda el cuero cabelludo para preparar la piel ante el afeitado. La cafeína, algas marinas, L-arginina, PCA de cobre, y 12 aceites esenciales se combinan para asegurar un afeitado premium, más apurado y cómodo


Crema acondicionadora de ManCave

La Crema acondicionadora de ManCave es un producto Premium que no necesita aclarado ni enguaje. Permitiendo dominar los cabellos más salvajes adaptándolos al estilo de cada hombre. Además, su composición incluye nutrientes naturales y el aroma de su fragancia se hace notar.


Crema Hidratante de ManCave

Esta crema hidratante está enriquecida con ingredientes bioactivos, los cuáles crean una fórmula calmante y de fácil absorción. Además, los efectos tras su uso son más que efectivos: rejuvenece, reafirma y retexturiza la piel. 


Exfoliante facial de ManCave

El exfoliante facial de ManCave está enriquecido con activos naturales y aceites esenciales. Los finos gránulos de la Piedra de Oliva posibilitan la retirada de piel muerta. Lo que desemboca en la regeneración celular, destapando la capa de piel interior. 


Gel de baño de Limón & Roble de ManCave

Este gel de ducha ha sido desarrollado para revitalizar y estimular nuestra piel. Está formado por un conjunto de aceites esenciales que te preparan para enfrentarte a todos aquellos agentes externos que te ataquen durante el día.


Limpiador facial espumoso de Sukin

Este limpiador libre de sulfatos y parabenos proporciona una limpieza no secante que permite eliminar impurezas. Su composición combina manzanilla, aloe vera, hamamelis, té verde con macadamia y aceites de onagra. Su utilización mantiene la piel suave, limpia y clara. Además, está especialmente indicada para pieles grasas y sensibles.

Serum de recuperación facial de Sukin Super Greens Este serum combina extractos naturales de verduras como la col rizada, la espirulina, el perejil, la chlorella, el aguacate, el aceite de semilla de uva, y el extracto de fruta de acaí. Formando un coctel repleto de vitaminas con propiedades antioxidantes.

Es un producto de uso diario combinable con una crema hidratante diurna o nocturna. Su aplicación constante retrae grandes beneficios a nuestra piel. La mantiene húmeda, nutrida e hidratada, mostrando un toque de brillo que denotará la salud de la misma.


Crema hidratante facial rica en Nutrientes de Sukin Super Greens

Esta crema hidratante de uso diario combina los beneficios de la col rizada, la espirulina, el perejil y extractos de vaya de acaí y goji, de aguacate, jojoba y mostaza. Este tratamiento es aplicable a todo tipo de pieles, nutriéndola, suaviándola y aportándole la cantidad justa de humedad.

En el pasado, no existía gran variedad de productos de cuidado personal masculino. Se bastaban con jabón y agua para hidratarse, pero ahora el hombre moderno se cuida, y cuenta con miles de opciones para hacerlo. Por lo que estamos seguros de que tu chico apreciará estos regalos que podrá usar… ¡Repetidas veces en el tiempo!

Para el Día de San Valentín, los productos de Sukin y ManCave tendrán un 25% de descuento, hasta 19th febrero 2019

Puedes encontrar otros productos en la sección de Belleza Natural de Holland and Barrett.