Con la llegada del buen tiempo y la actual desescalada en nuestras vidas, llega el momento de cuidar más que nunca de nuestra línea. Actualmente, existe toda una amplia variedad de productos que nos podrán ayudar a estar listos para el verano. En Holland and Barrett, te decimos algunos aliados para mantener la línea.

 

¡Sáciate!

 

Saciar la sensación de hambre es clave a la hora de ingerir menos alimentos. Para ello, toma mucha agua, cambia a snacks sanos o frutos secos y cuenta con la ayuda de suplementos con los que te sentirás menos hambriento. Por ejemplo, gracias a productos supresores del apetito, como las cápsulas de Picolinato de Cromo o las de Glucomanano.

 

Di NO a la retención de líquidos

 

No sólo el agua puede ayudarte contra la retención de líquidos, también los alimentos y suplementos con acción diurética. Para conseguir este objetivo, nada mejor que las cápsulas de Extracto de Té Verde o las de Uva Ursi.

 

Adiós a la grasa

 

Debemos incorporar una rutina de ejercicios en nuestra vida, que se ajuste a nuestro tiempo, caso y tipo de cuerpo. Aunque, a veces debido al ritmo de vida no todo el mundo puede dedicarle todo el tiempo que desea. Por eso, puedes complementarlo con  productos quemagrasas que te ayuden a potenciarlo.

 

Arriba las proteínas

 

Hay tantas dietas en el mercado que a veces no sabemos qué elegir. Las más recomendadas por su buen aporte nutricional son las ricas en proteínas y con menor presencia de carbohidratos. Las proteínas no sólo favorecen el desarrollo de la musculatura sino que engordan menos y tienen efecto saciante. Por ejemplo, las dietas “Keto” se basan en esta premisa pero son más restrictivas porque excluyen los carbohidratos. Esto puede ser contraproducente, ya que los carbohidratos son nuestra principal fuente de energía. Además, mejoran el estado de ánimo, reducen los riesgos de enfermedades cardiovasculares  y ayudan al funcionamiento de nuestra mente.

 

Por todo ello, lo más conveniente es contar siempre con la ayuda de un especialista. Que, tras estudiar nuestro caso, nos elaborará un plan ceñido a nuestro estilo de vida y a los productos que tenemos a nuestra disposición. 

 

Y si necesitas más información o estás buscando aliados para mantener la línea, contáctanos. En Holland and Barrett encontrarás toda una amplia variedad de productos a tu disposición. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y asesorarte en tus compras.