El Aceite de Hígado de Bacalao tiene numerosas propiedades que resultan beneficiosas. Además, es una fuente de propiedades esenciales para nuestro organismo:

  • Vitamina A, se adquiere a través de la comida, contribuye a mantener la salud de nuestra visión, el sistema inmunitario y fortalece la capacidad reproductiva. Ayuda a la formación y desarrollo de los huesos, los tejidos blandos, las mucosas y la piel. Su consumo reduce la aparición de acné en nuestra piel. 
  • Vitamina D, presente en pescados grasos, la yema del huevo, la carne y también se puede generar al broncearnos con los rayos solares. De modo que tomarla en forma de suplemento, ayuda a evitar el riesgo de sobreexposición solar. Esta vitamina es indispensable para el buen funcionamiento de nuestros músculos, para combatir la osteoporosis y para actuar contra determinados virus o bacterias. Además, favorece la absorción de calcio.
  • Omega 3, muy importante para reforzar nuestras neuronas, mantener el corazón sano y, por ende, para prevenir las enfermedades cardiovasculares.
  • Ácido Docosahexaenoico (DHA): es un ácido graso poliinsaturado muy importante para la prevención de enfermedades inflamatorias y ante determinadas enfermedades crónicas como algunos de lupus.
  • Ácido Eicosapentaenoico, (EPA): ácido graso poliinsaturado que reduce la ocurrencia de lesiones ateroscleróticas, dislipemia, y algunas enfermedades cardiovasculares.

Dado su amplio abanico de ingredientes, resulta beneficioso utilizarlo ante múltiples casos. Por ejemplo, para controlar la presión arterial alta, otitis, artritis reumatoide, cardiopatías, depresión, artrosis o determinadas enfermedades autoinmunitarias. Así como también es utilizado para prevenir la degeneración macular, los glaucomas y algunas infecciones respiratorias.

En Holland and Barrett, ya conocemos sus numerosas cualidades y te hemos preparado una gran variedad de productos cuyo ingrediente principal es el aceite de hígado de bacalao.  Para que tú sólo tengas que elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades

Y si quieres más información, contacta con nosotros. No lo dudes, estaremos encantados de poder atender cualquier consulta.