La condición de su piel sirve como un indicador esencial de la salud. La falta de cuidados básicos puede causar problemas para la piel. Si estos problemas no son evidentes ahora, se volverán más prominentes y difíciles de manejar a medida que envejece.

Hay algunas reglas que no puede ignorar cuando se trata de mantener su piel saludable. Le recomendamos que implemente estos pasos de acción, de la siguiente manera, de inmediato para obtener los mejores resultados.

Beber mucha agua - este es obvio, pero a menudo se pasa por alto que necesita un énfasis repetido. Entendemos que su vida está ocupada, pero eso no niega el hecho de que el agua potable sea una prioridad menor. Por el contrario, tiene que beber más cuando está fuera. El agua potable hace que su piel brille y la mantenga hidratada, especialmente en un día caluroso de verano. Sabemos que las temperaturas en España pueden llegar a niveles insoportables en el verano, así que lleve una botella de agua y siga bebiendo incluso si no tiene sed. Su piel se lo agradecerá después.

Usar protector solar - esta regla es tan importante que es increíble la cantidad de personas que pasan por alto ponerse el protector solar. Nos exponemos diariamente a los dañinos rayos del sol. Las personas que pasan largas horas en las oficinas tienden a descontar el uso de protector solar porque están en interiores de todos modos. Sin embargo, incluso diez minutos de exposición al sol sin protector solar protector pueden hacer mucho más malo que bueno. Una cosa a considerar es que los veranos españoles son muy calurosos. Por favor, adopte el hábito de no solo aplicar protector solar a primera hora de la mañana, sino también aplicarlo repetidamente a lo largo del día.

Hacer ejercicio regularmente - para una piel radiante, debe hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, si no todos los días. O comience con tres veces por semana y trabaje gradualmente con el objetivo de hacer un poco de ejercicio todos los días. Un balance de entrenamiento de fuerza y cardio es ideal para estar en la mejor momento de forma de su vida. El ejercicio hace que la sangre se bombee y transporta oxígeno a todas las partes del cuerpo, lo que proporciona nutrición a la piel y a la salud en general. Por lo tanto, nuestro consejo es encontrar el mejor ejercicio que funcione para su cuerpo: las opciones son muchas. Tienes yoga, pilates, correr, natación y muchas más actividades para elegir. Con el tiempo verá una enorme diferencia en su piel.

Ducharse después de un entrenamiento - sí, el brillo post entrenamiento es increíble. Sin embargo, justo después de un entrenamiento, es obligatorio pasar por las duchas. Los cuerpos sudorosos y la ropa de gimnasio son un caldo de cultivo para las bacterias, lo que puede provocar brotes en áreas sensibles como la cara y la parte superior de la espalda. Por lo tanto, si desea evitar las espinillas y los brotes de erupción, asegúrese de no dejar demasiado espacio entre el ejercicio y la ducha. Debería utilizar geles de ducha, geles de baño, champús y acondicionadores de buena calidad.

Comer los alimentos correctos - los alimentos que ponemos en nuestro sistema pueden mejorar la salud de su piel o causar estragos en ella. Por lo tanto, es esencial hacer investigación y ser mucho más conscientes de lo que entra en nuestros cuerpos. La mejor manera de estar consciente es pasar tiempo cocinando, ya que solo cuando usted cocina, su conocimiento sobre la ingesta de nutrientes aumenta. A veces, el cociente de nutrientes depende de la forma en que cocine sus alimentos. Algunos componentes que deben formar parte de su plan dietético incluyen pescado, nueces, frutas, verduras, entre otros. El té verde es un antioxidante que hace maravillas para la salud de su piel.

No olvide las vitaminas y los suplementos - el cuidado de la piel y sus rutinas asociadas requieren muchas pequeñas cosas de las que debe tener en cuenta. Las vitaminas y los suplementos juegan un papel en el cuidado de la piel. El colágeno es una ayuda esencial para la salud de la piel y se encuentra en la piel, las uñas, el cabello, los tendones, los ligamentos, el cartílago y el hueso. Entonces, si toma vitaminas y suplementos que contengan vitamina C, esto favorece la formación de colágeno al contribuir a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

En Holland & Barrett España, tenemos una variedad de vitaminas a base de colágeno que puede elegir según sus necesidades. Nuestra gama de vitaminas y suplementos es extensa, así que haga clic aquí para ver qué más puede usar.

Quitar el maquillaje - Mucha gente se maquilla diariamente. Sin embargo, tienden a eludir la responsabilidad de quitarse el maquillaje antes de irse a la cama. Se dicen a sí mismos que está bien quitarlo a la mañana siguiente. Esto nunca será una buena idea porque los mismos ingredientes que sirven para que se vea bien, pueden causar una reacción en la piel cuando se dejan por largos periodos de tiempo. Y también el cuidado de la piel que se supone que se debe hacer después es lo que hace que la piel luzca joven y flexible. Por lo tanto, debe mantener un régimen de cuidado de la piel tanto de día como de noche, y debe incluir, como mínimo, un limpiador, tóner y crema facial. Busque productos que funcionen para su piel que tengan un alto componente de hidratación que le permita sentirse y verse hidratada durante el día y la noche. En Holland & Barrett España, existen cremas hidratantes, aceites para la piel, bombas y sales para el baño, cremas para las manos y mucho más para el beneficio de su cuidado de la piel.


El cuidado de la piel es importante, y en la lista anterior se encuentran algunos pasos básicos que puede implementar para mantener su piel saludable.


Estos son algunos otros productos además de los mencionados anteriormente que ayudarán en gran medida a mejorar la salud de su cuidado de la piel.