San Valentín se celebra el día 14 de febrero. Durante las semanas anteriores a la fecha, los hombres de todo el mundo se plantean cómo demostrar su amor a la mujer de sus sueños. Mientras que algunos cubren a sus princesas de regalos, otros se conforman con un ramo de flores, bombones, o una cena en su restaurante favorito.  Así, los hombres piensan que sorprender a las mujeres es una tarea sencilla. Sin embargo, nada es lo que parece…

Las flores y bombones no están mal, pero su recuerdo pasa al olvido tan rápido como desaparecen. Los spas y las lujosas habitaciones de hotel son una opción estupenda. Pero solo para aquellos que pueden permitírselo. Y seamos sinceros, puedes ir a tu restaurante favorito cualquier día de la semana. Entonces, ¿qué  hacer para sorprenderla?

En Holland and Barrett te lo contamos en dos palabras: cuidado personal.  ¿Existe una mejor forma de demostrar tu cariño que regalando artículos útiles? ¿Alguna chica diría que no a productos para el cabello cara o cuerpo? ¿Acaso no son productos que usarán cada día?

En Holland and Barrett queremos que aciertes. Por eso, te ofrecemos una guía para ser el rey del Día de San Valentín. Cada uno de los productos que te recomendamos recaba unas características excelentes. Pero para llevar el regalo a otro nivel… ¡Crea tu propia cesta combinando varios! ¡Y no te olvides de participar en los procesos de cuidado personal con ella! 

 

 ¡Es el producto más vendido de la gama de Dead Sea Spa Magic! Y la revista You Magazine lo votó como el mejor exfoliante corporal. Se caracteriza por ser un tratamiento lujoso, compuesto por sal pura del mar muerto combinada con aceite de coco, vitamina e y aceite de aroma de cítricos.

Este tratamiento exfoliante natural limpia las células muertas de la piel, rejuveneciendo el cutis. Es ideal para favorecer la circulación, impulsar la regeneración celular y eliminar las toxinas. Contiene antioxidantes e ingredientes hidratantes con efecto anti-envejecimiento.

 

Crema de noche de Dead Sea Spa Magik

 Es una crema que se aplica antes de dormir para que los minerales del mar muerto trabajen su magia a lo largo de la noche. Su composición está enriquecida para dar un toque de nutrición extra a la piel deshidratada. Además, su fórmula revitaliza la piel. Incluso puede usarse durante el día para pieles excesivamente secas.


Sales exfoliantes de Dead Sea Spa Magik-

Es un combinado de sales puras del mar muerto, vitamina e y aceite de coco con aroma cítrico. Con él podrás crear un spa en tu propio hogar, sintiéndote relajado a la vez que estimulado.


Gel de Baño refrescante de Dead Sea Spa Magik

Mantén tu cuerpo fresco e hidratado con un lujoso baño espumoso. Este gel de baño combina una serie de minerales puros que solo se encuentran en los manantiales del Mar Muerto. Sus ingredientes te ayudarán a mantener la elasticidad y tersura de la piel, rejuveneciendo la apariencia del cutis. Utilízalo de forma regular para sentirte relajado y revitalizado, beneficiando tu cuerpo al completo.


Crema de manos de Dead Sea Spa Magik-

Esta crema rehidrata las manos trabajadoras. Proporciona protección contra los detergentes y los elementos de secado. La delicada mezcla de ingredientes ayuda a restaurar y equilibrar la piel; dejando una piel sana y libre de alérgenos. También está indicada para pieles sensibles y el uso regular llega a reducir las incomodidades del psoriasis, los eccemas o la dermatitis.


Acondicionador de cuero cabelludo de Dead Sea Spa Magik

Es un tratamiento acondicionador de barro para aquellos que sufren de cuero cabelludo seco. Calma el cuero cabelludo irritado y escamoso. Revitalizando el pelo dañado y ofreciendo una sensación de suavidad.

 

Loción Corporal Suave de Dead Sea Spa Magik

Loción calmante de fácil absorción para una aplicación frecuente. Ayuda a mantener la piel húmeda, mejorando la elasticidad de la piel e hidratándola profundamente.

Además, consigue una piel suave y flexible y es ideal para aplicarla tras la exposición al sol.

 
Exfoliante Facial Detoxificante de Sukin Super Greens

Benefíciate de la naturaleza con esta mascarilla revitalizante para conseguir una piel sana. Adecuado para el uso cotidiano, nuestro exfoliante promueve una piel más limpia y saludable, refrescando los sentidos con olor estimulante. Las perlas de micro jojoba y bambú molido exfoliarán suavemente tu piel, acabando con la suciedad y las impurezas. Mientras que la mezcla de col rizada, espirulina y perejil vitalizan el cutis. Por otro lado, las vitaminas naturales de la piña, el regaliz y la cáscara de limón dan el toque refrescante.


Crema Hidratante Facial Rica en Nutrientes de Sukin Super Greens

Esta crema hidratante nos ofrece los beneficios de la col rizada, la espirulina, la chrorela y el perejil. Combinados con extractos de acaí, goji, mostaza, aguacate y jojoba. De este modo, la crema mantiene la piel hidratada, brillante y nutrida, dando lugar a un cutis más saludable.

 

Limpiador facial espumoso de Sukin-

Es un limpiador libre de sulfatos que proporciona una limpieza suave para eliminar las impurezas. Deja la cara clara y limpia sin llegar a secarla. Combina manzanilla, aloe vera, hammelis, té verde y aceite de onagra, con el fin de purificar y equilibra la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente la grasa y sensible. Además, es libre de sulfatos y parabenos.

Entre tanta variedad, elige la que tu chica favorita prefiera. La belleza de estos productos reside en que pueden utilizarse regularmente, dando mayor valor al dinero que invertiste.

Para el Día de San Valentín, los productos de Sukin tendrán un 25% de descuento,