Ante la situación actual, ahora más que nunca es primordial cuidar nuestro sistema inmunológico. Fortalecer tu sistema no sólo puede generar múltiples beneficios en tu organismo sino que ayudará a reforzar tus defensas ante virus, bacterias y otros patógenos. Por eso, en Holland and Barrett, hoy te traemos algunos consejos para reforzar tu sistema inmunitario ante posibles afecciones.

 

1. Mantente activo

La actividad  física es clave para reforzar nuestro sistema. Para ello, es fundamental huir del sedentarismo y establecer una rutina de ejercicio físico. Hacer ejercicio diariamente de forma moderada activará nuestras defensas e incrementará nuestra producción de endorfinas, potenciadores naturales de las defensas.

 

2. No te estreses

El estrés diario juega un papel muy negativo en nuestra salud, saber relajarnos nos ayudará a mejorar nuestro sistema inmunitario. Para ello, existe una gran variedad de actividades y técnicas. Ejercicios de respiración, así como la meditación, el yoga o el pilates pueden ayudarnos notoriamente.

 

3. Cuida tu alimentación

 Pequeños cambios en nuestra dieta pueden marcar una gran diferencia. Intenta incorporar más vegetales, frutas y cereales a tu dieta, pues su gran contenido en minerales y vitaminas, es vital para potenciar nuestras defensas.

 

4. Complementos alimenticios

Tomar un complemento multivitamínico diario sirve para asegurarnos que estamos tomando la cantidad de nutrientes diaria recomendada. Vitaminas como la A, C, D y E, así como el Magnesio y el Zinc, son elementos básicos y fundamentales para nuestro sistema inmunológico y para el correcto funcionamiento de múltiples reacciones enzimáticas.

 

Y si estás interesados en comprar estos suplementos alimenticios, te animamos a aprovechar nuestra promoción vigente de  Vitamina C con Escaramujo y Vitamina D3. En Holland & Barrett sabemos la importancia de mantener nuestro cuerpo sano y saludable. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. 

Porque nuestra prioridad es tu salud.