Boombod 7 Day Achiever Sabor a Cereza Negra

35,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

El glucomanano contribuye a la pérdida de peso cuando se usa en una dieta hipocalórica.

* Energizer: La vitamina C contribuye a un metabolismo normal productor de energía.

* Motivator: La vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

* Rejuvenator: La biotina contribuye al mantenimiento normal de la piel y el pelo.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres (3) dosis de 1 g cada una, junto con uno (1) o dos (2) vasos de agua, antes de las comidas. El glucomanano es el único principio activo que ha sido reconocido por la Autoridad Europea Alimentaria (EFSA) en relación con la pérdida de peso.

Modo de empleo / Advertencia

Disfrute de un trago 30 minutos antes de una comida saludable, tres (3) veces al día. Después de cada trago tome un vaso de agua. 1. Vierta un sobre en un vaso seco de tamaño medio. 2. Mientras lo remueve, rellene hasta 1/4 del vaso con agua fría para disolverlo. Remueva durante 5 segundos. 3. ¡No pierda el tiempo! Beba el trago de inmediato. No superar la dosis diaria recomendada.

En personas con dificultades para tragar y cuanto se toma con una ingesta inadecuada de líquidos, existe riesgo de atragantamiento.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Aviso

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Ingredientes Energizantes
Glucomanano (Sulfitos), Citrato de Magnesio, Reguladores de la Acidez (Citrato de Sodio, Citrato de Potasio), Aromatizantes, Ácidos (Ácido Cítrico, Ácido Málico), Colorante (Extracto de Remolacha, Espirulina Phycocyanin (Azul)), Edulcorante (Sucralosa, Stevia), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Citrato de Zinc, Fumarato Ferroso, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina), Riboflavina (Vitamina B2), Picolinato de Cromo.

Ingredientes Motivadores 
Glucomanano (Sulfitos), Citrato de Magnesio, Reguladores de la Acidez (Citrato de Sodio, Citrato de Potasio), Aromatizantes, Ácidos (Ácido Cítrico, Ácido Málico), Colorantes (Extracto de Remolacha, Espirulina Phycocyanin (Azul)), Edulcorantes (Sucralosa, Stevia), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Citrato de Zinc, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Mononitrato de Tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Picolinato de Cromo, Metilcobalamina (Vitamina B12).

Ingredientes Rejuvenecedores 
Glucomanano (Sulfitos), Citrato de Magnesio, Reguladores de la Acidez (Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio), Aromatizantes, Ácidos (Ácido Cítrico, Ácido Málico), Colorantes (Extracto de Remolacha, Negro de Carbono), Edulcorantes (Sucralosa, Stevia), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Citrato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Cobre, Vitamina D3 (Colecalciferol), Riboflavina (Vitamina B2), Selenita Sódica, Biotina (como D-Biotina).

Para Alérgenos: vea ingredientes en negrita.
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Boombod 7 Day Achiever Sabor a Cereza Negra