Bootea 28 Días Teatox

Precio especial 37,19 € Precio habitual 46,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

Perder peso no es tarea fácil. Ya sabes lo que es: el primer día, tienes muchas ganas de ir a comer saludablemente como nunca antes habías visto una pizza o un pastel de chocolate. Luego, a medida que pasan los días, la fuerza de voluntad, la energía y los antojos comienzan a aparecer, y antes de que te des cuenta, vuelves al punto de partida.

Si buscas un poco más de motivación para perder peso, el Bootea podría ayudarte.

Modo de Uso
Detox para el día: beba todas las mañanas cuando se despierte. Si lo olvida, solo beba cuando tenga la oportunidad.
En una taza, coloque una bolsa de té, llénela con agua casi hirviendo y luego déjela en infusión durante 3 minutos antes de beberla.

Detox para la noche: Beba cada dos noches antes de acostarse (comenzando el día 1) durante la duración del tetox
En una taza, coloque una bolsa de té, llénela con agua casi hirviendo y luego déjela en infusión durante 3 minutos antes de beberla.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Detox para el día: Té chino oloong, hojas de mate, raíz de jengibre, semillas de hinojo, hierba-limón, hoja de diente de león, raíz de ginseng, hojas de gotu kola y hojas de ortiga.

Detox para la noche: hojas de menta, semillas de fenogreco, semillas de psilio, regaliz, raíz de bardana, hojas de espino, coco.

Alergenos
Puede contener trazas de Nueces y Cacahuetes.
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bootea 28 Días Teatox