Bounce Bola de Proteína de Caramelo Salado - 40g

2,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

• Una golosina indulgente desarrollada para entregar buena energía.
• Alto contenido de proteínas, lleno de fibra sin nada artificial añadido.
• Todos los días buena energía que proporciona una nutrición equilibrada para mantenerlo con energía y sostenido durante todo el día.

Bounce es el refrigerio ideal para los dolores de hambre a media mañana, las depresiones posteriores al almuerzo y las comidas de las 5 p.m., y son el proveedor perfecto de buena energía para antes y después de cualquier actividad deportiva.

Modo de Empleo / Advertencias

Almacenas en lugar fresco y seco.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Información Nutricional

Valores Medios Típicos por 100g: Energía 1757kj-420kcal. Grasas 16g. De las cuales saturadas 3.5g. Hidratos de Carbono 44g. De las cuales azúcares 30g. Fibra 3g. Proteínas 25g. Sal 1g.

Valores Medios Típicos por 40g: Energía 711kj-170kcal 9%*. Grasas 7g 10%*. De las cuales saturadas 1.5g 8%*. Hidratos de Carbono 17 7%*g. De las cuales azúcares 12g 13%*. Fibra 1g. Proteínas 10g 20%*. Sal 0.4g 7%*.

* IR = Ingesta Recomendada.

Ingredientes

Sirope de arroz integral, anacardos (20%), dátiles, aislado de proteína de suero (de leche) (13%), concentrado de jugo de uva, almidón de arroz, concentrado de proteína de suero (de leche) (9%), almendras, sabores naturales, estabilizador ( Goma guar), almidón de tapioca, sal marina (0,6%), extracto de vainilla, antioxidante (extractos de romero), estabilizador (carbonato de calcio), emulsionante (lecitina de girasol).

Alergenos

Ver ingredientes en negrita.Puede contener trazas de frutos secos y Soja.

Apto para

Vegetarianos.

Libre de 

Sin Gluten

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bounce Bola de Proteína de Caramelo Salado - 40g