Cho-Yung Mezcla Saludable de Té Verde - 90g

Precio especial 25,99 € Precio habitual 32,49 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

Los ingredientes 100% naturales de Cho-Yung trabajan en sinergia, lo que hace que Cho-Yung sea tan único. Le ayudará a sentirse mejor, al disminuir el apetito por alimentos grasos o dulces.

- Ingredientes 100% Naturales.
- Contiene té Oolong, Hoja de Loto, Ginseng del Sur, Semillas de Cassia, Semillas de Cáñamo, Madreselva y Stevia. 
- Sabor ligero y refrescante sin regusto amargo.

Modo de empleo 
Coloque una bolsita de té en una taza o en una tetera caliente (para una persona). Añada agua hirviendo y déjela en infusión durante 3-5 minutos. Añada una cucharada de miel para endulzar, si lo desea.

Recuerda
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Aviso
Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No indicado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o no está.

Ingredientes
Hoja de Té Oolong, Hoja de Loto, Hoja de Ginostema, Poria, Risma de Alisma].
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cho-Yung Mezcla Saludable de Té Verde - 90g