Clean Me Enjuague Bucal Limpieza Total - 480ml

4,99 €
Disponible
SKU
40074

Best Selling Products

Compartir

El enjuague bucal Clean Me está formulado para formar una parte vital de su rutina de higiene bucal y brindar una nueva sonrisa y una sonrisa saludable. El aceite de menta y menta refrescante y potente dejará su boca limpia mientras ayuda a proteger sus dientes y encías, proporcionando frescura duradera para todas esas áreas difíciles de alcanzar.

Modo de empleo / Advertencia

Vierta el enjuague bucal en el tapón, enjuague alrededor de los dientes y las encías durante 20 segundos, luego escupa. Especialmente eficaz cuando se usa por la mañana y por la noche después del cepillado. Solo para uso oral. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello está roto. No para uso de niños menores de 3 años.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Agua, sorbitol, glicerina, polisorbato 20, etilhexilglicerina, propanodiol, ácido hialurónico hidrolizado, mentha, aceite de piperita (menta), aceite de menta arvensis (menta), aroma (sabor), fluoruro de sodio, sacarina de sodio, hidróxido de sodio. Contiene fluoruro de sodio (1131 ppm F)

Apto para

Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clean Me Enjuague Bucal Limpieza Total - 480ml