Clean Me Gel de ducha de Té Verde y Menta - 300ml

3,29 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

El gel de ducha Clean Me de Té Verde y Menta combina el aceite de árbol de té y el aceite de menta para producir un efecto refrescante y limpiador. El aceite del árbol del té se destila de las hojas del árbol del té australiano y ofrece un aroma fresco y potente. El aceite de menta es calmante y deja la piel revivida y limpia.

Modo de Uso

Masajee suavemente sobre la piel húmeda, enjuague con agua tibia. Evitar contacto con los ojos. Suspenda su uso si se produce sensibilidad. Manténgase alejado de los niños. Sólo para uso externo. Como se utilizan aceites esenciales naturales, puede producirse una variación de colores.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Aqua, cocamidopropil betaína, lauroil metil isetionato de sodio, cloruro de sodio, benzoato de sodio, glicerina, aceite de mentha piperita (menta), ácido cítrico, sorbato de potasio, cloruro de guar hidroxipropil trimonio, aceite de hoja de melalecuca alternifolia (árbol de té), Limoneno.

Apto para

Veganos

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clean Me Gel de ducha de Té Verde y Menta - 300ml