Clean Me Pasta de Dientes Blanqueadora - 100ml

3,99 €
 

Best Selling Products

 

Compartir

La pasta de dientes Clean Me Blanqueadora está especialmente formulada para dejar la boca limpia y fresca después del uso. Elija la pasta de dientes blanqueadora Clean Me's para ayudar a mantener su salud bucal diaria. La pasta de dientes Clean Me Whitening protegerá contra la acumulación de placa y ayudará a combatir la formación de caries mientras le proporciona una sonrisa más fresca y brillante.

Modo de empleo / Advertencia

Cepille a fondo durante 2 minutos al menos dos veces al día o según las indicaciones de un profesional dental. No lo tragues. Escupir y enjuagar bien después del cepillado. Niños de 6 años o menos: use una cantidad del tamaño de un guisante para el cepillado supervisado para minimizar la ingestión. En caso de ingesta de fluoruro de otras fuentes, consulte a un dentista o médico. Solo para uso oral. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello está roto. No para uso de niños menores de 3 años.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Los productos Holland & Barrett están sujetos a estrictos controles de calidad. Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

Ingredientes

Agua, glicerina, sílice hidratada, cocoilglutamato de sodio, pirofosfato tetrasódico, goma de celulosa, pirofosfato de tetrapotasio, aceite de mentha piperita (menta), aroma, fluoruro de sodio, dióxido de titanio, sacarina de sodio.

Apto para

Vegetarianos y Veganos.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clean Me Pasta de Dientes Blanqueadora - 100ml