Clear Skin Days Barra Borradora de Manchas - 10ml

10,99 €
Disponible
SKU
43171

Best Selling Products

Compartir

• Se acercan los días para la piel clara.
• Arreglo rapido.
• Fácil de usar sobre la marcha.

Con menos de 12 ingredientes crudos en cada producto, mantuvimos las cosas simples y solo usamos ingredientes esenciales para brindar resultados. Cada uno de nuestros productos juega un papel vital al permitirle tomar el control de su piel para una piel más clara en los próximos días. Nuestro Spot Eraser Stick sobre la marcha, con un aplicador de bola rodante, ayuda a combatir las imperfecciones, brindándole la solución rápida que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar.

Modo de empleo / Advertencia

Enrolle directamente sobre la imperfección. Repita según sea necesario. Recomendamos que el Clear Skin Days Spot Eraser Stick se use con la bola giratoria hacia arriba o en un ángulo horizontal cuando se aplique directamente sobre una imperfección. No es necesario presionar la bola con demasiada fuerza sobre las imperfecciones, incluso el toque más ligero da los mejores y más rápidos resultados. Evite el uso donde la bola giratoria apunte hacia abajo para evitar que se dispense demasiado producto.

Sólo para uso externo. Evite el contacto directo con el área de los ojos. Si es irritante, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

 

Ingredientes

Aqua (agua), alcohol desnaturalizado, propilenglicol, betaína, ácido salicílico, propanodiol, fenoxietanol, hidróxido de sodio, glicerina, alantoína, gluconato de sodio, extracto de flor / hoja / tallo de Agastache Mexicana.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clear Skin Days Barra Borradora de Manchas - 10ml