Clear Skin Days Limpiador Clarificante -150ml

12,49 €
Disponible
SKU
43735

Best Selling Products

Compartir

• Se acercan los días para la piel clara.
• Limpiador profundo.
• Hidratación suave.

Con menos de 12 ingredientes crudos en cada producto, mantuvimos las cosas simples y solo usamos ingredientes esenciales para brindar resultados. Cada uno de nuestros productos juega un papel vital al permitirle tomar el control de su piel para una piel más clara en los próximos días. Nuestro Limpiador Clarificante, con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, limpia en profundidad y rejuvenece la piel con eficacia. Suficientemente suave para el uso diario, el limpiador ayuda a aclarar las imperfecciones y absorber el exceso de grasa, lo que ayuda a mantener un cutis de aspecto saludable. Formulado con Aloe Vera para hidratar y calmar la piel.

Modo de empleo / Advertencia

Agite bien antes de usar. Masajear sobre la piel húmeda durante 20-30 segundos. Enjuague bien.

Sólo para uso externo. Evite el contacto directo con el área de los ojos. Si es irritante, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda que antes de la exposición al sol, los usuarios cubran las áreas donde se han aplicado AHA con protector solar.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

 

Ingredientes

Aqua (agua), coco-glucósido, propilenglicol, glicerina, cocamidopropil betaína, ácido glicólico, ácido salicílico, hidróxido de sodio, goma xantana, fenoxietanol, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, benzoato de sodio, etilhexilglicerina.

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clear Skin Days Limpiador Clarificante -150ml