Clear Skin Days Polvo Potenciador Matificante - 3g

12,49 €
Disponible
SKU
43170

Best Selling Products

Compartir

• Se acercan los días para la piel clara.
• Matificante.
• Ayuda a reducir el enrojecimiento.

Con menos de 12 ingredientes crudos en cada producto, mantuvimos las cosas simples y solo usamos ingredientes esenciales para brindar resultados. Cada uno de nuestros productos juega un papel vital al permitirle tomar el control de su piel para una piel más clara en los próximos días. Nuestro Polvo Potenciador Matificante contiene Polvo de Avena natural para absorber el exceso de grasa y dejar la piel con un acabado suave como la seda, ayudando a preparar la piel para el maquillaje y reducir visiblemente el brillo. El polvo contiene conocidas propiedades anti-enrojecimiento y se puede mezclar con cualquier suero o humectante para ayudar a reequilibrar y calmar la piel estresada.

Modo de empleo / Advertencia

Mezcle 1 cucharada colmada de polvo en el humectante o suero preferido y aplíquelo sobre la piel como de costumbre.

Sólo para uso externo. Evite el contacto directo con el área de los ojos. Si es irritante, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Nuestra promesa a usted

Nuestro compromiso con la calidad es el más alto en nuestra industria para asegurar la mejor calidad de los suplementos nutricionales que el dinero puede comprar. ¡Usted tiene nuestra garantía!

 

Ingredientes

Perlita, Avena Sativa (Avena) Harina de Kernel, Capryloyl Glycine, Extracto de corteza de Salix Alba (Willow), Inulina, Alantoína, Fructosa, Madecassoside, Aqua (Agua).

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clear Skin Days Polvo Potenciador Matificante - 3g