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Términos y Condiciones de Uso

1. Holland & Barrett

a) "Holland & Barrett" es la marca o marca registrada de Holland & Barrett Retail Limited o de nuestras filiales en el Reino Unido y otros países.

b) El material de la página web está sujeto a derechos de autor de Holland & Barrett Retail Limited o de nuestros proveedores de contenidos y tecnología. Tiene permiso para ver, imprimir y descargar el contenido de la página web para uso personal, pero no para fines comerciales o para volverlos a publicar.

2. Datos de contacto

a) Nuestra dirección de contacto es: Futorvit S.L, (Holland and Barrett España)

a) Calle Marea Baja 13, Málaga, 29006. También puede llamarnos por teléfono al +34 967 02 02 39 o enviarnos un correo electrónico a attcliente@hollandandbarrett.es

3. Información de la página web

a) Hemos intentado asegurarnos de que la información proporcionada en la página web es exacta. Sin embargo, no hacemos manifestación alguna respecto de la misma ni damos garantía sobre dicha información.

b) No aceptamos responsabilidades por cualquier pérdida (directa, indirecta o resultante) que pueda producirse por la confianza depositada en la información contenida en la página web o en relación con cualquier error u omisión, excepto en caso de fallecimiento o daño personal causado por nuestra negligencia.

4. Descripción de los productos

a) La descripción y especificaciones de los productos en la página web son solo aproximadas y nos reservamos el derecho a realizar cambios que no afecten materialmente a la calidad o rendimiento de esos productos.

b) Podemos corregir cualquier error que aparezca en la página web o retirar cualquier producto de la venta sin que puedan exigirse responsabilidades. Los precios y la disponibilidad también están sujetos a cambios sin previo aviso.

5. Pedido de productos

a) Podrá realizar pedidos de productos en la página web enviando un formulario de pedido cumplimentado mediante el procedimiento de compra.

b) Le confirmaremos que su pedido ha sido aceptado mediante correo electrónico a la dirección que proporcionó y el envío de dicho correo electrónico (lo reciba o no) servirá de contrato entre nosotros.

6. Precio y pago

a) El precio de los productos será el que aparece en la página web en el momento en que aceptemos su pedido. Dicho precio incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable pero no los gastos de envío.

b) Además del precio, tendrá que abonar nuestros gastos de envío tal y como se indica en la página web en el momento en que aceptamos su pedido, a menos que cumpla los requisitos para beneficiarse de un envío gratuito. El precio de estos gastos varía según el modo de envío y la dirección de envío que especifique en su pedido.

c) El pago se realizará con tarjeta de crédito o por PayPal en el momento en que aceptemos su pedido (las formas de pago que aceptamos aparecen enumeradas en la página web en el momento en que hace su pedido). La devolución se realizará generalmente siguiendo la misma forma de pago.

d) A pesar de que la calidad del contenido de esta página web se trata con sumo cuidado, en ocasiones pueden producirse errores y algunos artículos pueden tener un precio equivocado. En este caso, le contactaríamos para comprobar si quiere anular el pedido, o bien, directamente cancelaríamos el pedido y se lo notificaríamos, según nuestro propio criterio. No tenemos la obligación de proporcionar productos a un precio incorrecto.

7. Envío de productos

a) Organizaremos el envío de los productos de su pedido según la forma y a la dirección que indicó en el procedimiento de compra. Sin embargo, el tiempo de entrega no será fundamental en el contrato entre nosotros.

b) Si no recoge el envío de los productos o no proporciona las indicaciones necesarias para la entrega, podremos anular su pedido y retener los productos. En este caso, le devolveremos el precio de los productos, pero estará obligada al abono de cualquier gasto de envío.

c) Si existe algún error o cualquier otro problema de entrega en relación con los productos que ha pedido, tendrá que notificárnoslo en un plazo de 14 días tras la fecha de entrega. No nos haremos responsables de cualquier pérdida o daño si no cumple con este requisito.

8. Anulación de pedidos

a) Podrá anular el pedido notificándonoslo por escrito en cualquier momento dentro de un plazo máximo de 14 días desde la entrega de sus productos. En la notificación deberá indicarse su número de pedido y la razón por la que se anula.

b) Si anula su pedido una vez hayamos enviado sus productos, deberá enviar de nuevo los productos a la dirección mencionada anteriormente. Los productos deberán devolverse en buenas condiciones y usted correrá con los gastos de envío. Le recomendamos que utilice un servicio de envío con rastreo de pedidos.

c) No podrá anular un pedido una vez que haya abierto el envase de los productos o los haya utilizado. Sin embargo, sus derechos legales concernientes a la calidad de los productos no se verán afectados.

9. General

a) Los productos anunciados en la página web están destinados para la venta a clientes consumidores y no para la reventa.

b) La ley de contratos Contracts (Rights of Third Parties) Act 1999 no es de aplicación a ningún contrato entre las partes, de modo que no se otorga ningún derecho contractual a terceros.

c) Cualquier contrato entre nosotros incorporará estos términos y condiciones y se regirá por la ley española. En caso de controversia, los tribunales españoles tendrán la competencia jurisdiccional en exclusiva.


Envío 3-5 días laborables

Envío Gratuito
+30€ Península / +100€ Baleares

Gastos de Envío
Península < 30€ = 3.99€ / Baleares < 100€ = 12.99€

Nota:

Los pedidos realizados después de las 3pm serán procesados para la entrega el día siguiente a menos que sea un día festivo. Los pedidos realizados en viernes después de las 3pm, y los pedidos realizados en sábado o domingo serán procesados al lunes siguiente, y el plazo de 3-5 días laborables se aplicará a partir de ese lunes. ¿Todavía tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico a attcliente@hollandandbarrett.es