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Preguntas Frecuentes

También puede visitar cualquiera de nuestras tiendas para inscribirse (encuentre su tienda más cercana en nuestro Localizador de Tiendas). Le proporcionaremos su tarjeta al instante y comenzará a acumular puntos desde su primera compra. Visite nuestro Localizador de Tiendas para encontrar su tienda más cercana.

Aparte de ganar 1 punto por cada € 0,50 gastado en nuestro página web, cuando se une a este programa recibirá cupones normales y cupones exclusivos de productos para gastar en sus productos favoritos. También será el primero en enterarse de nuestras promociones exclusivas, ofertas de socios, eventos de puntos, ofertas, lanzamientos de productos y actividades especiales relevantes para su cuenta de Vida Sana.

Su tarjeta H&B Vida Sana se activa automáticamente al crear una cuenta en línea y optar por el programa. Si es en la tienda sólo tiene que rellenar sus datos en el folleto H&B Club Card y entregarlo a un asociado de la tienda y activarán la tarjeta para usted.

Desafortunadamente, por el momento no podemos combinar ni unir cuentas. Sin embargo, si su pareja y usted quieren acumular puntos en la misma cuenta, le hemos proporcionado una tarjeta y un llavero para que puedan compartirla.

Dependerá de cuántos puntos acumule. Si lo hace en línea, recibirá en su correo electrónico cupones con su saldo total de puntos cada tres meses. En la tienda podrá utilizar los puntos conforme los vaya acumulando.

En la tienda y web, puede ir gastando los puntos conforme los acumule sin ninguna restricción. Tenga en cuenta que no puede utilizar los puntos acumulados en línea en la tienda ni viceversa.

Puede consultar los puntos acumulados de varias formas. Si compra principalmente en la tienda, podrá ver el saldo de puntos en la parte inferior del ticket de compra o puede preguntarle a un empleado de la tienda para que lo compruebe.

Si compra en línea, simplemente tiene que identificarse, ir al apartado “Mi cuenta” en la barra de herramientas de la parte superior y dirigirse al apartado “H&B Tarjeta Vida Sana”, donde se mostrará su saldo de puntos.

Puede modificar sus datos personales en línea o en una tienda. Para hacerlo en línea, identifíquese y en su cuenta diríjase a “Mis datos”.

En la tienda, cualquiera de nuestros empleados podrá ayudarle.

Su privacidad es muy importante para nosotros. Tratamos de manera cuidadosa cualquier información personal que comparta con nosotros y nunca revelamos sus datos a otra empresa aparte de Futorvit S. L. (Holland and Barrett España). Nos gustaría utilizar la información que comparta con nosotros para tenerle al corriente de la variedad de productos y servicios que ofrecemos y para facilitarle la compra con nosotros. Incluimos noticias sobre eventos, promociones, ofertas, lanzamiento de productos y actividades especiales relacionadas con su cuenta de puntos.

Dependiendo de sus preferencias comerciales, podremos ponernos en contacto con usted por correo electrónico, correo postal, mensaje de texto o por teléfono fijo. Estamos continuamente intentando mejorar nuestra empresa y el servicio que ofrecemos, de modo que cada cierto tiempo podríamos contactarle para que conocer su opinión, o bien, para realizar un estudio. De todas formas, siempre le consultaremos cómo quiere que nos pongamos en contacto con usted y si no desea que le contactemos, respetaremos su decisión.

Continuaremos enviándole cupones de recompensa incluso si decide no recibir más información sobre nosotros.

Para conocer los términos y condiciones de la Tarjeta Vida Sana, consulte:

Todos sus pedidos se envían por mensajería. Nuestra empresa colaboradora le enviará un correo electrónico para confirmar el número de seguimiento y los datos de la entrega (asegúrese de que su dirección de correo electrónico es válida). Todos nuestros pedidos tienen un número de seguimiento para asegurarnos de que llegan a tiempo y en buenas condiciones a nuestros clientes.


Entrega ordinaria

Tiene un coste de 4,99 € para pedidos inferiores a 40 € y es GRATIS para pedidos a partir de 40 € (Peninusar). 12.99€ para pedidos inferiores a 100€ y es GRATIS para pedidos a partir de 100€ (Islas Baleares)

Nuestro proveedor Envialia entrega los pedidos en 3-5 dias. Sentimos comunicarle que en este momento no realizamos envíos ni a las Islas Canarias. (Estamos trabajando en ello

Todos nuestros pedidos enviados como ordinarios tardan 3-5 dias, siempre y cuando realice su pedido antes de las 15:00 entre semana. Si realiza el pedido a partir de dicha hora, tardará 3-5 dias, pues se tramitará al siguiente día laborable. Si realiza el pedido durante el fin de semana, este tardará 3-5 dias a partir del siguiente día laborable.

Recibirá un aviso por correo electrónico en cuanto haya salido su pedido de nuestro almacén.

Para todos los pedidos utilizamos nuestra empresa colaboradora oficial Envialia.

Si no se encuentra en casa para recibir el paquete, la empresa le dejará un aviso de intento de entrega. Envialia intentará realizar la entrega tres veces antes de devolverlo al remitente. De manera ocasional podrán dejar el paquete a su vecino según sus preferencias.

Puede hacer una devolución de su compra no deseada de manera gratuita llevando los productos a cualquiera de nuestras tiendas, donde nuestros compañeros estarán encantados de ayudarle. Lleve su aviso de entrega como comprobante de compra.

Si lo prefiere, puede devolver el producto no deseado utilizando la etiqueta de devolución proporcionada con el aviso de entrega. Asegúrese de incluir también el aviso de entrega dentro del paquete. Para ayudarnos a efectuar el reembolso lo más rápido posible, rellene el formulario de la parte trasera del aviso de entrega indicando el motivo de la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de devolución corren de su cuenta. Le recomendamos que utilice un servicio de mensajería o correo con seguimiento. Futorvit S. L. no se responsabiliza de los paquetes perdidos que no lleguen a la fábrica.

Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Póngase en contacto con nosotros en el +34 967 02 02 39 o por email attcliente@hollandandbarrett.es y nos aseguraremos de resolver el asunto.

Tenemos sumo cuidado en garantizar que sus artículos lleguen sanos y salvos, por lo que colaboramos con algunas de las mejores empresas locales en Andalucía.

Por regla general, los artículos se empaquetarán con bolsas de aire manufacturadas con al menos un 95 % de contenido residual reciclado para proteger los artículos durante el trayecto. Para los artículos más frágiles, como jarras de cristal y botellas, utilizamos bolsas especiales de aire que ofrece una protección adicional contra las fracturas.

Sabiendo todo esto, puede estar seguro de que sus artículos siempre le llegarán de una sola pieza. Si tiene más preguntas acerca del embalaje que utilizamos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en +34 967 02 02 39 o email a attcliente@hollandandbarrett.es

Aceptamos todas las principales formas de pago, como Visa, Mastercard por Redsys y Paypal.

Si ha finalizado su pedido correctamente, verá una pantalla en la que se indicará que su pedido se ha realizado correctamente. También le enviaremos una confirmación de pedido donde se mostrará lo que ha comprado y cuánto ha pagado.

En el improbable caso de que se deniegue su pago, vuelva a intentar poner sus datos prestando especial atención para asegurarse de que todos los datos son correctos. Si aún así tiene problemas para realizar el pago, póngase el contacto con nuestro servicio de atención al cliente +34 967 02 02 39 o email a attcliente@hollandandbarrett.es

Si tiene un código de descuento, puede canjearlo en la cesta de la compra introduciéndolo en el campo “Añadir descuento y códigos de cupones” y pulsando “canjear”.

Para poder procesar su pedido, necesitamos algunos datos personales suyos. No se preocupe, los tratamos con sumo cuidado. Para obtener información acerca de cómo tratamos sus datos personales, lea nuestra . política de privacidad.

Estamos seguros de que estará encantado con su compra, pero si por cualquier motivo no queda satisfecho, podrá devolver los artículos en un plazo de 14 días desde que hizo el pedido y se lo cambiaremos o reembolsaremos. Simplemente asegúrese de que todos los artículos conservan su embalaje original y en condiciones de poder ponerse a la venta.

Puede devolver su compra no deseada de manera gratuita llevando los artículos a cualquiera de nuestras tiendas, donde nuestros compañeros estarán encantados de ayudarle. Asegúrese de llevar su aviso de entrega como comprobante de compra.

Si lo prefiere, puede devolver el producto no deseado utilizando la etiqueta de devolución entregada con el aviso de entrega. Asegúrese de incluir también el aviso de entrega dentro del paquete. Para ayudarnos a efectuar el reembolso lo más rápido posible, rellene el formulario de la parte trasera del aviso de entrega indicando el motivo de la devolución.

Tenga en cuenta que los gastos de devolución corren de su cuenta y no nos responsabilizamos de paquetes perdidos que no lleguen a nuestro almacén. Le recomendamos que utilice un servicio de mensajería con seguimiento de pedidos.

Puedes descargar el Formulario de Devoluciones haciendo click aquí.

Una vez hayamos recibido su artículo no deseado, emitiremos una orden de reembolso por el mismo medio de pago utilizado para abonar el pedido. El reembolso estará en su cuenta entre 7 y 10 días después.

Tenemos sumo cuidado en asegurarnos de que los artículos le llegan en buenas condiciones. Sin embargo, si tiene la mala suerte de recibir un artículo dañado, devuélvanoslo y con mucho gusto se lo cambiaremos o le devolveremos el dinero.

Puede hacer la devolución directamente en la tienda utilizando la etiqueta de devolución que encontrará entre la documentación del envío.

Si lo desea puede descargar el Formulario de Devolución haciendo click aquí


Envío 3-5 días laborables

Envío Gratuito
+30€ Península / +100€ Baleares

Gastos de Envío
Península < 30€ = 3.99€ / Baleares < 100€ = 12.99€

Nota:

Los pedidos realizados después de las 3pm serán procesados para la entrega el día siguiente a menos que sea un día festivo. Los pedidos realizados en viernes después de las 3pm, y los pedidos realizados en sábado o domingo serán procesados al lunes siguiente, y el plazo de 3-5 días laborables se aplicará a partir de ese lunes. ¿Todavía tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico a attcliente@hollandandbarrett.es