Dead Sea Spa Magik Máscara Activa de Algas - 25ml

5,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

¡El producto más vendido de Dead Sea Spa Magik! You Magazine lo votó como "mejor exfoliante corporal". Salt Brushing es un tratamiento de spa de lujo. 100% de sal pura del Mar Muerto combinada con aceite de coco, vitamina E y aceite de aroma de cítricos.

Este tratamiento exfoliante natural limpia las células muertas de la piel para revelar una tez revitalizada. Ideal para aumentar la circulación, aumentar la regeneración celular y eliminar las toxinas. Contiene antioxidantes e ingredientes hidratantes, naturalmente tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel.

Modo de empleo / Advertencia

(1) Mezcle rápidamente los contenidos de la bolsita con 75 ml de agua fría para crear una pasta lisa. (2) Aplique inmediatamente una capa fina sobre la piel con una espátula y déjelo actuar durante 10-20 minutos. (3) Retire con cuidado la máscara como si se tratase de una segunda piel.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Solum Diatomae(1), Algin(2), Maris Limus (barro del Mar Muerto)*, Calcium Sulfate, Sodium Pyrophosphate,Cl 77499. Fuentes: Natural Diatomaceous Earth(1), Laminaria Digiata(2). *Minerales del mar Muerto: magnesio, potasio, calcio, sodio como bromuro, cloruro y sulfato.

Libre de

Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Parabenos, No Testado en Animales

0.5
Rating:
10% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dead Sea Spa Magik Máscara Activa de Algas - 25ml