Dead Sea Spa Magik Pastilla de Jabon - 350ml

6,99 €

Best Selling Products

 

Compartir

Recomendado para pieles normales, grasas y con acné.
Un jabón natural con minerales puro del Mar Muerto para eliminar impurezas y acondicionar la piel. Para ser usado en la cara o el cuerpo. Neutraliza y equilibria el pH de la piel, eliminando suavemente todos los rastros de maquillaje.

Modo de empleo / Advertencia

(1) Limpieza facial: limpie su cara y cuello con la pastilla de jabón Spa Magik. Enjuague y seque la piel y continúe con el hidratante Spa Magik. (2) Limpieza profunda: cuide la piel mixta dos veces a la semana con la mascarilla de barro Spa Magik o con la mascarilla de algas activas. Para pieles secas/sensibles, utilice la mascarilla estimulante y continúe con la crema de noche Spa Magik. (3) Limpieza corporal: moje en una bañera las sales del Mar Muerto 100 % puras. Aséese con la pastilla de jabón Spa Magik. Después del baño, aplique la loción corporal Spa Magik. Para las pieles muy secas, use el suavizante de la piel para dejar su piel suave. (4) Limpieza corporal profunda: cuide su cuerpo con las sales exfoliantes Spa Magik una vez a la semana.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

Potassium/Sodium Coco Sulphate(1), Zea Mays(2), Cetearyl Alcohol(1), Stearic Acid(1), Harmonised WaterTM* (Aqua, Maris Sal), Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Maris Limus(3), Glycerin(4), Parfum (fragancia)**, Octyl Dodecanol, Titanium Dioxide. Fuentes: (1)aceite de coco, (2)almidón natural, (3)barro del Mar Muerto,(4) vegetal. *Agua especial ionizada con minerales puros del Mar Muerto: magnesio, potasio, calcio, sodio como bromuro, cloruro y sulfato. **Combinado sin alérgenos.

Libre de

Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Parabenos, No Testado en Animales

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dead Sea Spa Magik Pastilla de Jabon - 350ml