Dead Sea Spa Magik Sales de Baño - 500g

6,49 €

Best Selling Products

 

Compartir

Las sales del Mar Muerto contienen minerales naturales, una combinación de bromuro, potasio y magnesio para aliviar la piel seca y relajar el cuerpo. Un exfoliante natural que deja la piel suave. Las propiedades antisépticas y antifúngicas hacen que sea ideal para usar en condiciones de la piel como el acné, psoriasis o eczema. Ayuda con tensiones y dolores.

Modo de empleo / Advertencia

Las sales del Mar Muerto deben disolverse en el agua del baño en las cantidades siguientes. Para Psoriasis - 1kg en agua tibia (37 ºC). Remoje durante 20 minutos, enjuague y relajese durante una hora. Repita cada tercer día. Para los niños menores de 10 años de edad use 0.25kg (o según lo recomendado) por baño. Para el Eczema - 0.25kg a 0.5kg en agua tibia, remoje por 20 minutos, enjuague y relajese. Repita cada tercer día. Para los bebés, utilice 1 cucharada de cucharada en un baño de bebé con unas gotas de Spa Magik Skin Softener - repita cada dos días. Para la Artritis 0.5kg a 1kg en un baño caliente. Repita todos los días. Para esguinces, moretones, , heridas abiertas de 0.25 kg a 1 kg en un baño caliente. Para la relajación - 1 puñado en un baño caliente. Como guía general, cuanto mayor sea la concentración mineral en el agua, mejor será el resultado.

Recuerda

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información sobre los productos esté actualizada en nuestro sitio web, lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas en el producto antes de usar o consumirlo.

Ingredientes

100% Sales Naturales del Mar.

Libre de

Sin Sodio Lauril Sulfato (SLS), Sin Parabenos, No Testado en Animales

0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dead Sea Spa Magik Sales de Baño - 500g